Connect with us
Spread the love

Huracán decidió rechazar la oferta del fútbol mexicano por Alejandro Romero Gamarra. Te contamos los detalles.


Nadur rechazó, de manera rotunda, la oferta del Cruz Azul de México por el préstamo de Romero Gamarra. La misma era de U$S 1.000.000 limpios por la cesión del jugador en el transcurso de un año, conservando Huracán, por supuesto, el 100% de la ficha de Kaku. Una oferta récord si de préstamos se trata, teniendo en cuenta que, en el fútbol argentino, el préstamo más alto fue de U$S 800.000 (cuando Lanús cedió a Diego Valeri al Porto de Portugal).

El club mexicano se fijó en Kaku y en otros dos jugadores con pasado en el fútbol argentino, pero el atacante de Huracán figuraba primero en el orden de prioridades. Entre Cruz Azul y el jugador estaba todo acordado, es más, ni bien se realizó el primer contacto, Kaku lo aceptó sin dudar, pero puso como condición que Huracán se vea realmente beneficiado con una buena oferta, y hasta habría recomendado a su reemplazante.

Luego de analizar la propuesta, que fue acercada el día lunes a las 19 hs, Alejandro Nadur decidió que era insuficiente, y que la forma de pago no lo convencía, visto y considerando lo que sucedió con Cruzeiro por Ramon Abila.

Las conversaciones entre ambos clubes quedaron abiertas para agrandar la suma del préstamo, así como el tiempo de duración, aunque todo parece indicar que Kaku continuará hasta diciembre.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse