Connect with us

Fin de la novela. Luego de muchas idas y vueltas, de declaraciones y ofertas que no llegaron, el arquero del Globo le manifestó a Gustavo Alfaro que se quedará en el club, y seguirá defendiendo los colores de Huracán.


Lo que semanas atrás parecía imposible, hoy quedó confirmado. Marcos Diaz, quien al terminar la pasada temporada afirmó no sentirse fuerte «física ni mentalmente» como para continuar en el club, seguirá y estará a disposición del entrenador.

Las ofertas que tanto Marcos como Huracán pretendían, jamás llegaron. Se habló de Racing y de Colón, pero ambos clubes decidieron buscar otros nombres. Ante esto, y teniendo en cuenta lo poco que falta para comenzar una nueva temporada, el arquero le comunicó a Gustavo Alfaro que se quedará.

«Hablé con Marcos Díaz, se va a quedar en el club. Hemos recuperado un jugador importante. Me dijo que cuente con él, y eso me da tranquilidad«, declaró el entrenador al programa radial de Mariano Closs.

Pese a la continuidad de Diaz, se espera por la firma de Cristian Campestrini ¿Querrá el ex Arsenal llegar a pelear por el puesto?

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse