Connect with us

En la tarde del lunes llegó, de manera oficial, una oferta más que importante por Kaku Romero Gamarra.


Un importante club mexicano acercó una oferta millonaria por un préstamo, con la intención de llevarse ya mismo a Alejandro Romero Gamarra.

Si bien se especulaba con una oferta de compra (de hecho hace unas semanas llegó al club un pedido desde Turquia), el día lunes a las 19 hs se formalizó el pedido de préstamo «por uno o dos años«, y la oferta es millonaria por tratarse de una cesión.

Dicho club mexicano tiene en carpeta a Romero Gamarra principalmente, y a otros dos importantes jugadores con pasado en el fútbol argentino. La intención es llevárselo ya mismo, y la oferta está siendo analizada por Alejandro Nadur personalmente. Fuentes importantes en la negociación le confiaron a SoyQuemero que dicha oferta tiene una cláusula, por la cual no debería difundirse el nombre del club en cuestión.

Entre el club mexicano y el jugador está todo acordado, de hecho fue el propio Kaku quien pidió, luego de aprobar su contrato, que la oferta sea lo más alta posible para el beneficio de Huracán.

Ahora, todo queda en manos de la dirigencia Quemera, que deberá analizar la oferta y, en caso de aceptarla, buscar un reemplazante.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse