Connect with us
Spread the love

Tras confirmarse la continuidad de Marcos Diaz, y pese al deseo del ex Arsenal de llegar al Globo, la dirigencia le comunicó que no será incorporado.


En horas de la tarde Gustavo Alfaro confirmó públicamente la continuidad de Marcos Diaz, y se especulaba con que Cristian Campestrini sería incorporado para pelear el puesto. Es más, el ex arquero de Arsenal le confirmó a SoyQuemero que su intención era llegar al Globo y pelear por un lugar, sin poner como condición la permanencia de Diaz.

«Estoy esperando que se decidan, pero ahora ya no creo que me llamen«, nos respondía Campestrini ante la consulta sobre su llegada. Minutos después, fue el propio arquero quien confirmó en redes sociales que la dirigencia rechazó su incorporación: «El fútbol me enseñó la honestidad, el respeto, la humildad y los códigos que ya se perdieron ¿Por un «no»? Queda mucho camino por recorrer, atajadas y sueños por cumplir. Esto sigue«.

De esta manera, Huracán contará en el plantel profesional con los arqueros Marcos Diaz, Manuel Garcia y el juvenil Joaquin Mendive.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse