Connect with us

Carlos Matheu, defensor proveniente de Banfield, firmó su contrato y es el 6to refuerzo del equipo de Alfaro.


Después de casi tres semanas de esperar por una decisión, Matheu y su representante aceptaron la oferta económica de Huracán (la más elevada de las que tuvo) y el ex Banfield ya se sumó a los entrenamientos junto a sus nuevos compañeros.

«Estoy contento, es un gran paso en mi carrera. Huracán es un club importante, con mucha gente y con un lindo desafío por delante. Nunca trabajé con Alfaro ni tuve de compañero a ninguno de este plantel, salvo Lucas Villalba con quien compartí muy poco en Independiente«, contó Matheu una vez firmado su contrato.

El defensor central agregó: «Soy un profesional con todas las letras. Mi idea es trabajar todos los días para conseguir los objetivos y dar lo mejor de mí en cada partido«.

Carlos Matheu, central de 32 años, llega a Huracán con el pase en su poder, a préstamo por una temporada (hasta junio 2018). Inició su carrera en Independiente en 2004. En 2008 tuvo su primera oportunidad en el fútbol europeo al pasar al Cagliari de Italia. Un año más tarde regresó a Independiente, donde se consagró campeón de la Copa Sudamericana 2010. Entre 2012 y 2014 regresó a Italia, donde vistió las camisetas del Atalanta y el Siena. Tras ello, regresó a la Argentina para jugar en Defensa y Justicia y en Banfield, donde fue titular durante toda la última temporada, en uno de los equipos protagonistas del torneo.

Imagen: Prensa Huracán

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse