Connect with us
Spread the love

Hoy miércoles por la tarde, el defensor Pablo Alvarez se realizó los estudios médicos y ya es jugador de Huracán. Aunque claro, falta la firma.


El defensor, quien no se venía entrenando con el plantel profesional de Racing por diferencias con el DT Diego Cocca, acordó la rescisión del contrato que tenía vigente hasta junio de 2018 y llegará por un año al Globo, tras frustrarse su retorno a Estudiantes. “Por diferencias con el cuerpo técnico me tengo que desvincular de Racing. Quiero estar cerca de mis hijos acá en Capital”, aseguró días atrás en Perros de la Calle.

Esta mañana el jugador pasó por el centro IMAT donde se realizó estudios clínicos, cardiológicos y radiológicos. Mañana estampará su firma por un año, para que Huracán se convierta en el séptimo club de su carrera.

Pablo Alvarez, de 33 años, supo defender las camisetas de Boca, Estudiantes de La Plata, Rosario Central y Racing Club. Además, cuando le tocó emigrar al viejo continente, estuvo en Catania de Italia y Real Zaragoza de España.

El zaguero, que también puede jugar como lateral por ambas bandas, se sumará a la lista compuesta por Manuel García, Christian Chimino, el paraguayo Saúl Salcedo y Fernando Coniglio.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse