Connect with us
Spread the love

La CD saldó por completo la deuda con Martin Nervo, y el jugador viajó de inmediato a Luján para sumarse a los entrenamientos junto a sus compañeros.


El Club Atlético Huracán informa que se completó el pago por el 100% de la ficha del futbolista Hugo Martín Nervo. La institución abonó 400,000 dólares, correspondientes a ocho cuotas de 50,000 dólares.

El jugador viajó anoche al Open Door de Luján, y se encuentra a las órdenes de Gustavo Alfaro, esperando una oferta para emigrar (lo de Racing podría reflotarse en las próximas horas).

El entrenador del Globo comentó al respecto: «No tuve la oportunidad aún de hablar con Martín. Tenemos una muy linda relación y no quise meterme en temas de disputas personales porque es colocar al jugador en una posición que no tiene que tener, porque debe tener la libertad de resolver sus asuntos personales de la mejor manera«.

Además, Alfaro aseguró que mantendrá una charla con el capitán, y que desea retenerlo en el primer equipo: «Me encantaría poder contar con él. Por suerte se pudo solucionar y se sumó al trabajo. Hoy es parte del plantel y, salvo que llegue una oferta que Huracán y Martín consideren positiva, estará con nosotros«.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse