• Noticias
    • Fútbol
    • Reserva | Inferiores
    • Entrevistas
    • Informe Partidos
    • Bajo la lupa
    • Lo bueno, lo malo y lo feo
    • DT’est
    • Polideportivo
    • Institucional
    • El Expediente
    • De la Quemita al Mundo
    • Otras Noticias
    • SoyQuemero
  • Tienda
  • El Club
    • Historia
    • Títulos y Logros
  • Multimedia
    • Galería de Fotos
  • Radio
    • Escuchar EN VIVO
    • Programas Anteriores
  • Foro
  • SQ
    • Staff
    • Publicidad
    • Sumate
    • Contacto
SoyQuemero
  • Noticias
    • Fútbol
    • Reserva | Inferiores
    • Entrevistas
    • Informe Partidos
    • Bajo la lupa
    • Lo bueno, lo malo y lo feo
    • DT’est
    • Polideportivo
    • Institucional
    • El Expediente
    • De la Quemita al Mundo
    • Otras Noticias
    • SoyQuemero
  • Tienda
  • El Club
    • Historia
    • Títulos y Logros
  • Multimedia
    • Galería de Fotos
  • Radio
    • Escuchar EN VIVO
    • Programas Anteriores
  • Foro
  • SQ
    • Staff
    • Publicidad
    • Sumate
    • Contacto
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • RSS

Fútbol

Montenegro: «Quería retirarme en Huracán»

Montenegro: «Quería retirarme en Huracán»
Batti
17 julio, 2017

Daniel Montenegro rompió el silencio, y contó en Radio La Red todo lo que anticipamos anoche en SoyQuemero Radio. Rolfi no continuará en Huracán.


Después de muchos días de esperar y de llamar a Nadur para saber cual será su futuro, el Presidente de Huracán se comunicó ayer domingo con Montenegro para informarle que Gustavo Alfaro no lo tendrá en cuenta. Para peor, le aseguró que el DT lo aceptaría solo si en 6 meses decide retirarse.

«Antes de irme de vacaciones, Nadur me dijo que quería que me retire en Huracán. Yo arreglé que me iba de vacaciones y después seguíamos hablando, me fui con autorización del Presidente y llamaba constantemente para saber mi situación. Quiero seguir jugando un año más pero Alfaro no me tiene en cuenta. Me quería retirar en Huracán, pero no va a ser posible. Estoy triste porque no esperaba este final«, aseguró Montenegro a Radio La Red.

El ex River e Independiente, entre otros, contó su sensación cuando fue consultado por su retiro. En off, le contó a SoyQuemero que el DT lo aceptaba en el club, en caso de decidir retirarse a fin de año: «Me preguntaron si pensaba retirarme en seis meses o en un año, y la verdad que me pareció muy extraño. No es culpa de los dirigentes ni mía, es una decisión del técnico, pero a mi nadie me maneja el retiro, eso lo manejo yo«.

¿Cual será su futuro? «Todavía no sé dónde voy a jugar. He descartado varias ofertas porque, hasta ayer, pensé que me quedaba en Huracán«.

Lo cierto es que el Presidente del Globo le pidió «por favor» al jugador que continúe pero, según el propio Montenegro aseguró, no quiere «cobrar un sueldo por estar sentado en el banco».

Por Rolfi consultaron Peñarol de Uruguay y Omar De Felippe, entrenador de Velez, que lo conoce de su paso por Independiente. Lo cierto es que este ha sido el final de Daniel Montenegro en Huracán.

4
1
5
2
0
0
Tagsmontenegro

Fútbol
17 julio, 2017
Batti @batti_martin

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Tagsmontenegro
Desplácese para más
Tap

SoyQuemero-Radio

  • Alejandro Nadur: “Ir a votar en estas condiciones puede ser criminal”
    Institucional5 febrero, 2021
  • David Garzón: “Nadur se juega todo a que no se vote”
    Institucional3 febrero, 2021
  • Viví la previa en SoyQuemero Radio
    SoyQuemero Radio13 diciembre, 2020
  • Fernando Moroni: “La CD definió que las elecciones sean el 31 de enero”
    SoyQuemero Radio23 noviembre, 2020

Facebook

Twitter

Tweets by soyquemero_web

Tags

copa argentina san lorenzo velez union copa sudamericana boca previa copa libertadores lanus colon banfield gimnasia nadur alfaro patronato san martin talleres diaz independiente river belgrano central estudiantes argentinos godoy cruz toranzo amistoso racing atletico romero gamarra damonte mohamed newells salcedo elecciones olimpo cruzeiro SoyQuemero mendoza nervo

SoyQuemero.com.ar © 2001-2017 - Página Oficial del Hincha de Huracán