Connect with us
Spread the love

Luego de algunas reuniones entre dirigentes de ambas instituciones, hoy se juntó Blanco, Presidente de la Academia con el representante de Martin Nervo. Todo parece encaminarse para la venta del capitán.


Este mediodía, dirigentes de Racing y el apoderado de Martin Nervo acordaron los números de lo que será el contrato del jugador con el club de Avellaneda.

Entre ambos clubes, aún no está cerrada la operación, pero sí encaminada. Sin confirmación aún de si finalmente entrará algún jugador de Racing en la negociación (Huracán se mostró interesado en Rosales y Meli), la oferta sería de 2,1 millones de dólares, algo así como 36 millones de pesos. Una fuente cercana a la dirigencia, le contó a SoyQuemero que Nadur pretende que Racing suba la oferta a los 2,5 millones de dólares.

¿Qué falta? Resolver la deuda que Huracán mantiene con el jugador. La misma sería de U$S 400.000, entre primas y premios. Sabiendo que es poco probable que el defensor resigne esa deuda para marcharse a Racing, la salida es acordar una financiación a corto plazo.

Mañana se reunirán Blanco y Nadur y terminarán de cerrar la operación. Todo indica que esta noche, el capitán del Globo jugará su último partido con la camiseta de Huracán.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse