Connect with us
Spread the love

Que Huracán necesita reforzar su plantel no es ninguna novedad, por eso la dirigencia está negociando distintas variantes para el mediocampo. Hay nombres interesantes.


Huracán preguntó condiciones por el «Marciano» Jorge Ortiz, y un dirigente se comunicó con Francisco Cerro y Mario Bolatti.

Jorge Ortiz, de 33 años, comenzó su carrera en San Lorenzo, luego pasó por Arsenal (donde fue dirigido por Gustavo Alfaro), AIK de Suecia, Lanús, Independientes y Xolos de México. El jugador se desempeñó en Xolos la última temporada, pero retorna a Independiente, club dueño de su pase.

Francisco Cerro, de 29 años, comenzó su carrera en Quilmes, y luego pasó por Velez y Racing. Quedó en libertad de acción y, si Huracán avanza, se incorporación no es para nada lejana.

El otro nombre es el de Mario Bolatti, una vieja debilidad de Alejandro Nadur. A «supermario» lo llamaron la semana pasada para conocer sus pretensiones, y quedaron en volver a comunicarse. Hasta el momento y según contó el propio jugador, no lo han vuelto a llamar.

Huracán sigue en su búsqueda, y la próxima semana traerá varias definiciones.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse