Connect with us

Huracán tiene oficialmente su primer refuerzo. Manuel García, arquero que viene desde el futbol chileno, firmó a préstamo con opción.


Manuel Garcia, arquero de 29 años, es el primer refuerzo oficial y ya está a las ordenes de Nestor Apuzzo. Es más, el ex Rosario Central será titular el martes ante Libertad de Paraguay.

Proveniente de Antofagasta, de la Primera División de Chile, el rosarino firmó su contrato por un año, con opción de compra por el 50% de su pase.

García se formó en Rosario Central y alternó la titularidad, después de su debut en 2011. Una extraña lesión lo dejó afuera de las canchas por seis meses y a su regreso no consiguió volver a la titularidad. A mediados de 2016 Rosario Central lo cedió a préstamo a Gimnasia y Esgrima de la Plata, donde dirigía Gustavo Alfaro, sin que tampoco pudiera tener continuidad ante la aparición de Arias, quien fuera uno de los mejores arqueros del campeonato. A principios de este año fue contratado por el Deportes Antofagasta, donde consiguió sus mejores actuaciones. 

Llega entonces a Huracán un guardameta con ritmo de competencia, para pelear el puesto con Cesar Rigamonti o Cristian Campestrini, los otros arqueros en negociación con el Globo.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse