Connect with us
Spread the love

Ante las bajas de Gonzalo Marinelli y Matias Giordano, y la inminente salida de Marcos Diaz, Huracán debe buscar con urgencia dos arqueros para el primer equipo.


El primero en ser contactado, por pedido de Gustavo Alfaro, fue Cristian Campestrini. El ex Arsenal, de 37 años, se encuentra actualmente sin club luego de desempeñarse en Puebla de Mexico.

Campestrini, quien también es pretendido por Velez (dicen que es hincha de ese club), tenía avanzada su llegada al Globo, pero en las últimas horas le surgió una oferta del exterior, y pidió tiempo. A su vez, afirmó que Mariano Juan se comunicó con él y que le pidió una semana para saber si avanza el ofrecimiento que, dicen, sería del futbol turco.

Más allá de éste nombre, hay dos arqueros que están muy cerca de reforzar a Huracán (lo que, claramente, frustraría la llegada de Campestrini). Ellos son Manuel Garcia y Cesar Rigamonti.

Fuentes muy cercanas a la dirigencia del Globo, le aseguraron a SoyQuemero días atrás que el ex Belgrano y Quilmes está al caer, y que Huracán compraría su pase. Rigamonti fue uno de los mejores arqueros de la temporada, aunque con sus grandes actuaciones no pudo evitar el descenso de Quilmes (su pase pertenece a Belgrano).

Por su parte, Manuel Garcia fue otro pedido de Gustavo Alfaro, quien lo conoce de su paso por Gimnasia y Esgrima de La Plata.  El «Melli» de 28 años, surgido de Rosario Central, disputó la última temporada en Antofagasta de Chile, siendo uno de los mejores guardametas de la liga chilena.

En las próximas horas Huracán cerrará la incorporación de, al menos, uno de ellos, para que sea el arquero titular el próximo martes ante Libertad de Paraguay.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse