Connect with us

Matias Fritzler confirmó públicamente lo que el mundo Huracán sospechaba: no seguirá en el club. Su destino sería Colón de Santa Fe.


Matias Fritzler se convirtió en uno de los mejores jugadores de Huracán en la temporada, justo en una temporada nefasta que no tuvo grandes destacados. Es por eso que hinchas y dirigentes esperaban contar con él por una temporada más, pero…

Su desilusión con la dirigencia y la oferta de renovación que llegó tarde, las principales causas para que el ex Lanús diga «adiós». «No continuaré en Huracán. Nadur me presentó una muy buena propuesta para que siga, pero esto es una decisión personal«, afirmó el jugador al programa radial «El Ojo del Huracán».

El enojo del Polaco no es nuevo. Dos meses atrás, luego de la derrota ante Independiente en Avellaneda, en charla con TyC Sports dejó un mensaje que pinta de cuerpo entero la realidad que vive el club hace años: “Desde adentro, parece que Huracán se autodestruye”, tiró.

¿Cual será su destino? Gente cercana a la dirigencia de Colón nos afirmó que el acuerdo es total, y que están aguardando a que el contrato sea aprobado para incorporarlo cuanto antes.

Sin pena ni gloria, se despide un gran jugador que muy poco pudimos disfrutar.

 

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse