Connect with us
Spread the love

En las últimas horas se expandió la información que brindamos previamente en SoyQuemero: Marcos Diaz y la dirigencia decidieron poner punto final al ciclo, y el arquero será vendido ¿Está lesionado?


El pasado Lunes te contamos que Marcos Diaz y Alejandro Nadur decidieron escuchar las ofertas que lleguen por el arquero, con la firme intención de terminar esta etapa de Marcos en el club.

Mientras se espera por una «importante oferta«, según palabras del Presidente, el arquero pidió a Nestor Apuzzo, quien actualmente está a cargo del primer equipo y lo dirigirá en el encuentro de ida ante Libertad, no jugar ¿Cual es el motivo? Ambas partes aseguran que el arquero arrastra una lesión en una de sus rodillas.

Lo cierto es que el ex Colón no está al 100% en lo físico, y no quiere arriesgarse a jugar por Copa Sudamericana y sufrir una lesión que termine frustrando su venta. Lo ideal sería que pudiera despedirse en cancha y con el aliento del público a sus espaldas, pero aparentemente Marcos ya tiene la decisión tomada.

Será así un triste final, para una persona que quedará por siempre en la historia de Huracán.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse