Connect with us
Spread the love

Alejandro Nadur decidió desvincular a Juan Manuel Azconzábal y su cuerpo técnico.


Luego de varios días de pensar en este final y, tras ver que el DT seguía con fuerzas para continuar, Alejandro Nadur se presentó en La Quemita junto a Luis Sasso y decidió ponerle fin al ciclo de Juan Manuel Azconzábal, que tenía contrato vigente hasta diciembre.

«Tomamos la decisión de desvincular a Azconzábal. Le pagaremos todo el contrato. Es una decisión que estábamos pensando tomar hace unos días«, afirmó Alejandro Nadur minutos después de mostrarle al cuerpo técnico una carta documento.

El Presidente del Globo agregó: «Huracán necesita comenzar con un cuerpo técnico nuevo. La decisión fue futbolística«.

Luis Sasso, quien también se hizo presente junto a Nadur, se mostró «aliviado» tras la salida del Vasco: «Hoy dimos el primer paso y ahora comenzaremos a movernos como la gente nos pide«, aseguró el Vicepresidente.

¿Qué dijo el ahora ex DT Quemero? «Estoy sorprendido por cómo se desarrollaron los hechos. Vino el Presidente y nos mostró una carta documento despidiéndonos. Queda más formal interrumpir el vinculo, pero nos despidió. No se habló nada más. Suena desprolijo«, y agregó: «Nosotros llegamos con el equipo en una situación incomoda, que había ganado 2 partidos de 15, y como lo manifesté sacamos 4 triunfos, el doble de puntos y sin tener la posibilidad de reforzarnos. Estamos muy agradecidos a la gente que trabaja dentro del club y al esfuerzo de los jugadores. Ellos pueden hablar de nuestra tarea cotidiana«.

Ahora el apuntado es Gustavo Alfaro, quien ya tendría todo acordado para asumir en las próximas horas, luego de negociar con… Mariano Juan.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse