Connect with us
Spread the love

Con la salida de Juan Manuel Azconzábal, la dirigencia debe confirmar cuanto antes al nuevo entrenador para comenzar el trabajo, delinear los refuerzos y preparar el equipo que enfrente a Libertad de Paraguay por Copa Sudamericana.


El principal candidato, y con quien vienen teniendo charlas desde hace unos días, es Gustavo Alfaro. El ex entrenador de Arsenal y Gimnasia, entre otros, se encuentra fuera del país hasta el próximo lunes, ya que estuvo comentando la Copa Confederaciones para la cadena de TV «Caracol».

Las charlas se están llevando a cabo con su representante, y las partes tienen todo encaminado para acordar y comenzar a trabajar luego del encuentro de Copa Sudamericana.

Nestor Apuzzo estará al frente del plantel profesional, esperando por la llegada de Alfaro. El actual entrenador de la Reserva podría dirigir el encuentro de ida ante Libertad.

El otro candidato es Frank Dario Kudelka, quien aún no confirmó su continuidad en Talleres de Córdoba por problemas familiares. Por este motivo, Kudelka habría quedado descartado para retornar al Globo.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse