Connect with us
Spread the love

El entrenador de Huracán aseguró que necesitan incorporar “jerarquía” debido a que en el próximo torneo tendrán “de los promedios más bajos”. Además, afirmó que pretende la continuidad de Montenegro y Fritzler.


Huracán retornó a los entrenamientos y no hay caras nuevas, a tan solo días de un nuevo compromiso por Copa Sudamericana. Esto preocupa, y el DT dejó en claro que habló con el Presidente «para incorporar más allá de que tenemos este partido de Copa Sudamericana, que es muy importante y hay poco tiempo. Lo afrontaremos con los jugadores que están en la lista”.

Ya corre el rumor de una posible renuncia tras la falta de incorporaciones, y hasta se baraja el nombre de Gustavo Alfaro. Pese a esto, Azconzábal aseguró: «Estamos con todas las ganas de hacer las cosas muy bien para Huracán, de hacer un equipo sumamente competitivo y el club piensa de la misma manera. Es necesario reforzar y, más que nada, jerarquizar”.

«Teníamos un vinculo firmado hasta Diciembre de este año. Había una cláusula donde se podía negociar la salida, pero no se hizo efectiva de ninguno de los dos lados. Por otro lado, a comparación del semestre previo a nuestra llegada, hemos tenido el doble de triunfos, el doble de goles, hemos perdido menos partidos y hemos sumado el doble de puntos. Aún así, sabemos que hay que mejorar, necesitamos seguir creciendo«, agregó el DT para desmentir su salida del Globo.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse