Connect with us
Spread the love

Luego de unas cortas y breves vacaciones, el plantel de Huracán retornó hoy a los entrenamientos, en La Quemita ¿Caras nuevas? Ninguna ¿Ausentes? Algunos. Pasen y vean.


Pensando en el próximo encuentro ante Libertad de Paraguay, por Copa Sudamericana, Huracán volvió al trabajo y SoyQuemero te acerca la lista de los presentes, pese a la lona puesta en La Quemita y las puertas cerradas que nos prohibieron seguir de cerca lo que sucedía.

De los «grandes», se presentaron:
Marcos Díaz, Federico Mancinelli, Martin Nervo, Carlos Araujo (renovó un año más), Luca sosa, Nicolas Romat, Ezequiel Garre, Lucas Villalba, Alejandro Romero Gamarra, Patricio Toranzo, Mauro Bogado, Lucio Compagnucci, Diego Mendoza, Norberto Briasco, Julio Angulo, Ignacio Pussetto y German Lesman (se presentó con 9 kg menos y será evaluado por el DT).

De los más chicos, estuvieron:
Juan Pablo Vivas, Leonel Muller, Martin Sarrafiore, Matias Juárez, Lucas Femia, Leandro Cuomo, Tomás Molina, Manuel Falon, Pablo Barboza, Matias Avalos y Claudio Vargas. Desde mañana se sumarán Joaquin Mendive (arquero) y Lucas Cuevas.


Ausentes
:
Matias Fritzler (se esperaba para hoy una reunión entre Alejandro Nadur y su representante), Mariano Gonzalez (con charlas para renovar), Daniel Montenegro (hasta el momento ningún dirigente se comunicó con él), Gonzalo Marinelli (pese al pedido de Azconzábal, la dirigencia decidió no renovar su contrato), Lucas Villarruel (retorna de su préstamo en Olimpo, y se reunirá con la dirigencia), Emanuel Morales (tiene contrato vigente pero no será tenido en cuenta), Arouna Bissene (pese a tener contrato profesional, el DT no lo tiene en cuenta y continuará en Reserva) y David Depetris (tiene contrato vigente y desconocemos el motivo de su ausencia).

Periodista deportiva. Huracán y nada más

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse