Connect with us
Spread the love

De los 6 jugadores cedidos a préstamo a comienzos de temporada, cuatro de ellos deben regresar a Huracán el 1ro de Julio y algunos podrían reforzar el plantel Quemero ¿A cuáles les darías una oportunidad?


Huracán, que aún pelea por continuar en Primera División (resulta increíble de solo pensarlo) debe reforzar el plantel, independientemente de su destino inmediato. Lo que habrá que ver es cómo lo hace.

Por lo pronto, cuatro jugadores deben regresar de sus préstamos, y todos ellos han tenido importantes rendimientos en sus equipos.

Lucas Merolla, defensor central de 22 años. Titular durante toda la temporada en Deportivo Español, convirtió hasta el momento 3 goles y es uno de los jugadores de mejor rendimiento en el conjunto Gallego.

Lucas Villarruel, mediocampista de 26 años. Disputó hasta el momento 21 encuentros en Olimpo de Bahía Blanca, con importantes actuaciones.

Jonathan Bustos, enganche de 22 años que «la rompió» en Platense, debe retornar a Huracán pero tendrá que renegociar su contrato. En el conjunto «Calamar» convirtió 3 goles en la temporada, llevando la 10 en su camiseta y siendo «el distinto» de su equipo hasta que, un mes atrás, sufrió la rotura de ligamentos de su pierna derecha. El contrato de Jony vence el 30 de Junio, pero Alejandro Nadur aclaró públicamente que, de continuar como Presidente de la institución, negociará con él un nuevo vínculo.

Lucas Campana, delantero centro de 24 años, es tal vez quien mejor rendimiento ha tenido durante su préstamo. La pasada temporada jugó en Deportes La Serena de Chile (2da división), donde convirtió 11 goles en 27 partidos. Tras regresar a Huracán y no ser tenido en cuenta por el entonces DT Eduardo Dominguez, volvió a Chile para jugar en Deportes Temuco, club de 1ra división, donde convirtió 10 goles en 11 presentaciones.

Por otra parte, dos jugadores que en un primero momento partieron a préstamo, rescindieron sus vínculos con Huracán y quedaron en libertad de acción. Ellos son Guillermo Sotelo, de último paso por Crucero del Norte, y Santiago Krieger, recientemente desvinculado de Clube Do Remo del ascenso brasilero.

 

A vos, como hincha, te preguntamos: ¿quiénes te gustaría que permanezcan en Huracán?

 

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse