Connect with us
Spread the love

Torneo de Primera División 2016/2017, 27ma fecha – Olimpo 3 vs. Huracán 1 – El seguimiento de cada jugador del Globo.


Marcos Díaz: Fue principal responsable del segundo gol rival, moviéndose muy mal en su espacio para errarle en cálculo a un balón que cayó dentro del área chica. Antes Marcos había tapado un penal, con tanta mala suerte que la pelota retornó a quien terminó convirtiendo. No tuvo nada nada para hacer en el tercero, desvío previo. Al margen de los tres goles tuvo realmente poca participación. Esta vez no nos salvó.

Nicolás Romat: Participó de forma directa en los tres goles del rival, cometió una falta evitable en el primero (penal sancionado por infracción fuera del área), salió muy tarde a marcar el centro en el segundo y fue quien, involuntariamente, mal direccionó la bocha en el tercero. En ofensiva pesó de forma negativa, erró muchos pases simples y jamás pisó bien el campo de juego. Pésimo partido.

Martín Nervo: Arrancó bien, firme en la marca y decidido en cada cruce. Pudo hacer más para marcar mejor en el retroceso previo al primer gol de Olimpo, momento desde el cual Nervo bajó considerablemente su nivel.  No apareció en la foto del segundo gol rival y salió tarde a la marca en el tercero. El Capitán no logró sostener su buen inicio para terminar haciendo 60 minutos bastante pobres.

Carlos Araujo: Luego de ser la figura ante DANZ Araujo volvió a jugar como marcador central en un contexto bien diferente. Aun así se mostró firme hasta el primer gol de Olimpo, para luego perder lógicamente el cabezazo en el segundo, cuando debía marcar a un jugador mucho más alto que él y tras la pésima salida de Díaz. Hizo lo que pudo pero esta vez no alcanzó, queda claro que es mucho más discutible su inclusión como seis que la propia actuación del Pipi. Terminó reemplazado por Chacana.

Lucas Villalba: Pesó más por su faceta ofensiva, aunque esta vez Lucas no logró limpieza en sus salidas. Destacó por ser de los pocos que siempre apuntó en dirección al arco rival, pero nuevamente tuvo problemas para marcar su espalda. Sin grandes aciertos ni errores marcados Villalba cumplió, pero sabemos que puede dar más.

Matías Fritzler: Fue el único jugador que no se pinchó durante los noventa minutos, siempre repartiendo juego en mitad de cancha y jamás dando la pelota por pérdida. El Polaco fue entrega y recuperación en el mediocampo, le faltó más que nunca compañía (o Compagnucci) dejando la sensación de haber realizado todo lo que tenía a su alcance. A disfrutar sus últimas funciones con nuestra camiseta, y a exigirle que mantenga bien alto su rendimiento.

Mariano González: Mal partido de Mariano, inconexo e impreciso durante todo su tiempo en cancha. Aportó poco en la marca y mucho menos en ataque, desenvolviéndose muy por debajo de sus posibilidades. Para destacar, un buen pase habilitación a Briasco, poco para el talento de González. Terminó reemplazado en el inicio del complemento con alguna molestia física.

Alejandro Romero Gamarra: De lo mejor en el mejor momento del Globo, que fue corto, y muy pobre en lo que restó de juego. Tras ser héroe en la clasificación el Kaku volvió a tener un partido cargado de lagunas y complicaciones. Entró poco en juego y perdió una posibilidad increíble de gol, cuando todavía el partido estaba uno a cero. Flojísimo en el global para el pibe, que deberá recuperarse pronto.

Ignacio Pussetto: Tuvo quince minutos espectaculares, en los cuales no lo pudieron adivinar. Cuando encara para adelante en velocidad es realmente imparable, así ganó la pelota en el área rival y definió a gol para ponernos en ventaja. Los 75 minutos restantes fueron en decible para Nacho, que durante gran parte del complemento pareció no estar en cancha. Su potencia física tiene fecha de vencimiento en cada partido, pero esta vez se mantuvo todo el cotejo en cancha. Huracán debe trabajar para explotar su momento en el partido, y tener listas variantes para cuando pierde peso ofensivo.

Norberto Briasco: Comenzó bien, movedizo y participativo. Tuvo una oportunidad muy clara para poner el cotejo dos a cero, la erró de forma insólita y a partir de ese momento perdió su eje y desapareció del partido. Norberto pesó muy poco tras su error y fue materia fácil para los defensores rivales, estuvo muy lejos del gol y jamás logró reponerse.

Diego Mendoza: Pobre actuación de Mendoza, que tras hacer méritos para ser titular en su buena actuación frente a DANZ volvió a desfilar sus limitaciones por el terreno de juego. No logró situaciones de gol propias ni generó para sus compañeros, pivoteó bien algunos balones pero no logró pesar positivamente en el ataque Quemero. Un paso para adelante, tres para atrás.

Daniel Montenegro: Jugó casi un tiempo en zona de lanzador pero no encontró soluciones para romper la aguerrida defensa rival. El Rolfi no estuvo pleno en el aspecto físico y se notó tras perder algunos mano a mano, intentó desde afuera y con buenos cambios de frente pero no logró pesar de forma decisiva.

Lucas Chacana: Entró para rearmar el equipo e intentar aportar salida por banda derecha. Chacana tardó muchísimo en acomodarse al partido, y cuando lo hizo no logró pesar. Falló en balones simples, no gravitó en ataque ni entregó soluciones.

Quemero de nacimiento, Socio A01775. Locutor Nacional, redactor y Vermoutheano. 10 años en Soy Quemero.

Más en Bajo la lupa

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse