Connect with us
Spread the love

Luego de la victoria por 4 a 0 ante deportivo Anzoátegui, Gonzalo Marinelli, Martin Nervo y Juan Manuel Azconzábal dialogaron con la prensa y dejaron sus sensaciones ante la victoria, y el trascendental partido del próximo domingo ante Olimpo.


MARINELLI

«Hicimos un partido excelente, no paramos de correr, y aunque pasando los minutos parecía que íbamos a los penales, lo pudimos liquidar antes ¿Si firmaba ir a penales? No, yo quería ganar en los 90 minutos».

«Me pone muy contento por Cuomo, que viene remando de abajo, le toca entrar y hacer un gol… gracias a Dios este Cuerpo Técnico le da la oportunidad a los chicos, y ellos responden».

«De las veces que me tocó atajar en Huracán, creo que esta victoria es lo máximo, porque revertimos un resultado que casi todos nos daban por muertos, y demostramos que no».


NERVO

«Teníamos mucha fe, sabíamos que así como ellos nos hicieron tres goles en Venezuela, nosotros también podíamos hacerlos acá, y más aún. El planteo del Cuerpo Técnico nos llevó a buscar todo el tiempo el partido, sabíamos que no teníamos que desesperarnos y así llegó esta hazaña. Una vez más, este grupo hizo historia».

«Nosotros siempre queremos ganar, a veces se dicen muchas cosas que duelen, pero hay que hacer oídos sordos a las críticas. Sabemos lo que estamos dando, lo que somos como grupo y lo que podemos dar. Venimos jugando realmente bien, y eso nos dejaba un poco tranquilos, porque sabíamos que tarde o temprano íbamos a ganar. Conseguimos algo bueno con Boca el otro día, y creo que el pasaje a la siguiente fase de la Sudamericana nos va a dar un plus para la final que tenemos el domingo ante Olimpo. Vamos a ir a Bahía Blanca a ganar y olvidarnos del tema del descenso».


AZCONZÁBAL

«Mi satisfacción es ver a este plantel, con el esfuerzo que hacen todos los días, contentos y festejando en el vestuario. Teníamos seis jugadores suspendidos, un 0-3 en contra y veníamos de tener bastante impericia a la hora de convertir, hoy dimos vuelta todo».

«Los chicos se van ganando un lugar, como los grandes tambien lo van sosteniendo. Sería imposible elegir jugadores de inferiores sin el respaldo que dan los profesionales. El vestuario lo deben manejar ellos y los chicos tienen que ir de la mano».

Periodista deportiva. Huracán y nada más

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse