Connect with us
Spread the love

Lucio Compagnucci y Lucas Villalba apuntaron contra la dirigencia por los fallos del árbitro en la derrota ante Independiente. «No existen, estamos completamente solos», dijo el mediocampista ¡Ufff!

Terminado el partido, los jugadores de Huracán salieron a hablar y se descargaron contra la dirigencia, cansados de los fallos arbitrales que el equipo sufre fecha tras fecha.

Primero, fue Lucas Villalba quien afirmó: «Nos cobran un penal que no fue porque tenía la mano pegada al cuerpo, y luego no nos cobran uno claro. La patada de Bustos fue foul claro y Echenique no lo cobró. Estamos solos, el cuerpo técnico y nosotros. Estamos cansados de que nos metan la mano en el bolsillo«.

Luego, Lucio Compagnucci fue por más, y dejó un mensaje lapidario para el Presidente del Globo: «La dirigencia no existe, estamos completamente solos«.

Hoy por la tarde fue Matias Fritzler quien decidió hablar y, aunque no quiso entrar en polémicas, dejó lo suyo: «Desde adentro, parece que Huracan se autodestruye. Este no era el objetivo que me habían manifestado cuando llegué al club«.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse