Connect with us
Spread the love

El plantel de Huracán adoptó, como medida de fuerza por el incumplimiento en el pago de sus contratos, no presentarse a entrenar hoy por la mañana en La Quemita.

Luego de conocerse la noticia de la intimación del plantel hacia el club vía Futbolistas Argentinos Agremiados, hoy los jugadores del Globo decidieron no presentarse a entrenar en La Quemita, por no estar de acuerdo en las formas de pago que propone la dirigencia.

«Habíamos pactado una forma de pago con cheques escalonados, y algunos no han querido cobrar en esa forma escalonada, que lo venimos haciendo hace un largo tiempo», explicó Luis Sasso a SoyQuemero.

Los jugadores utilizan el mecanismo contemplado en el art. 13 inc. B del CCT 557/09. Si el club no paga o demuestra que pagó en 48 hs, los jugadores podrán resolver el contrato y hacerse acreedores de los montos adeudados, mas remuneraciones hasta el final de sus contratos. Además, quedarían en libertad de acción, pudiendo sumarse a otros clubes en el transcurso de la temporada.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse