Connect with us
Spread the love

Con la vuelta de Lucas Villalba al equipo titular luego de cumplir una fecha de suspensión, se mantiene una única duda entre los 11 iniciales ¿Sigue Montenegro o vuelve Kaku?

No fue una semana más, y el de mañana -viernes- no será un entrenamiento como cualquier otro. Se viene el clásico y la expectativa crece entre hinchas y jugadores. Azconzábal aún mantiene una duda, y es la vuelta de Alejandro Romero Gamarra o apostar por la continuidad de Daniel Montenegro, con buenos rendimientos en sus últimos dos encuentros disputados ante CADU por Copa Argentina, y Aldosivi el último fin de semana.

El único cambio respecto de los once que jugaron en Mar del Plata sería el regreso de Lucas Villalba en lugar de Carlos Araujo por el lateral izquierdo. En cuanto al enlace, Montenegro corre con ventaja pero aún no está definido.

El equipo que este jueves paró Azconzábal formó con: Marcos Díaz; Nicolás Romat, Martin Nervo, Federico Mancinelli, Lucas Villalba; Matías Fritzler, Lucio Compagnucci; Daniel Montenegro; Mariano González, Diego Mendoza y Norberto Briasco.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse