Connect with us
Spread the love

Torneo de Primera División 2017, 22da fecha – Huracán 0 vs. Newell’s 1 – Huracán hizo méritos para llevarse el partido pero terminó perdiéndolo por la mínima ante Newell´s Old Boys  en el único tiro al arco del conjunto rosarino. Aunque cedió la pelota el Globo fue mucho más peligroso que su rival, sin embargo la falta de peso ofensivo ya es casi irreversible. Quedamos al borde del abismo, cedimos otro cotejo increíble como local y se vienen tres clásicos consecutivos. Ah, además los árbitros vuelven a tener incidencia sistemática y negativa en nosotros.

Otra parada brava para Huracán, esta vez en casa y con la misma obligación de sumar. No solo para volver al triunfo sino también para darle valor definitivo a la igualdad conseguida en La Plata la semana pasada. Juan Manuel Azconzábal mantenía el cambio de esquema y sostenía a Compagnucci en lugar de Bogado, lógicamente concretaba los regresos de Nervo y Romat.

El Globo salió con todo en dirección al arco de Pocrnjic, sin importarle los 20 puntos de diferencia que había entre ambos equipos. En los primeros minutos y tras un despeje del portero Lucas Villalba saco un zurdazo que estuvo realmente cerca de filtrarse. Huracán le entregaba el dominio a La Lepra pero bien lejos de Díaz, sin embargo Newell´s logró meterse a fuerza de toques cortos para lograr una seguidilla de tres saques de esquina, todos ellos despejados por el fondo Quemero. 

Pasando los veinte minutos llegaría lo mejor de Huracán, que no abrió el marcador de milagro luego que Matías Fritzler desperdiciara de forma increíble un cabezazo frontal mano a mano y sin marca. Luego de otra pelota quieta preparada Alejandro Romero Gamarra se metería al área a pura habilidad para ser derribado por Néstor Moiraghi. Siga siga dijo Héctor Paletta, que recibió reprobación total por parte de los presentes con una canción más vieja que la mentira y la corrupción. El juez suspendió momentáneamente el partido, no tuvo tacto para sostener una situación que no se corrió ni siquiera un centímetro del cántico generalizado. ¿Está bien que lo pare? Sí, jamás en la vida se vio en este contexto, pero por algún lado hay que empezar. Lamentablemente la firmeza del juez duró minutos, ya que enseguida retomó el partido. Y seguramente la próxima vez que escuche un canto así ni siquiera levantará la vista, ojalá que así no sea.

Lo concreto es que la jugada que generó la bronca de los presentes fue un claro penal, Moiraghi no golpea con su pie a Romero Gamarra pero sí le hace perder la vertical con un empellón de su cadera. No hace falta que sea un puntinazo a la tibia para sancionar penal, tampoco que Romero Gamarra dé tres vueltas justifica la no sanción del juez. Fue penal, en la cancha, en la TV, en cámara rápida y en cámara lenta. 

Para cerrar el tema y más allá de repudiar todo hecho de violencia, cabe destacar que el Pueblo Quemero no tiró ni siquiera un vaso de gaseosa al campo de juego. Solamente dos personas se treparon al alambrado de la Miravé y bajaron enseguida, no hubo una sola manifestación de violencia más allá del canto que tocó fibras intimas del gran Héctor Paletta, nuevo héroe de Patricios.

El partido retomó y aunque la intensidad bajó (Diego Osella declaró en conferencia de prensa que la pseudo-suspensión favoreció a su equipo) Huracán tuvo varias para logar el gol. Otro cabezazo de Fritzler que pudo ser más peligroso, una buena de Mariano González que terminó con Briasco definiendo ancho y la más increíble de todas cuando Lucio Compagnucci dejó a Angulo mano a mano con Pocrnjic pero el ecuatoriano no se animó a patear con su pierna buena, sino que intentó engancha para la zurda dándole tiempo a toda la defensa visitante de comérselo en dos panes. Aplausos para el Globo camino a la manga.

Durante el complemento el nivel del Globo mermó ante un Newell´s cada vez más atrás. El esperado ingreso de Pussetto, en lugar del contrariado Angulo, renovó las esperanzas aportando frescura en ataque y empezó a meternos cada vez más cerca del uno visitante. Huracán empezó a recuperar pelotas en el mediocampo y a cortarle los circuitos ofensivos a La Lepra, con Compagnucci como bandera. 

Los espacios cedidos por Huracán permitieron la primera acción peligrosa para Newell´s, un pase filtrado de Maxi Rodríguez que Marcos Díaz capturó bien antes que llegue Scocco. El gol estaba al caer para Huracán en el momento que Bogado ingresó por Mariano González, en un cambio reprochable. Enseguida La Lepra encontró el gol cuando una pared entre Scocco y Formica terminó con Nacho ejecutando el primer tiro a puerta que, tras desviarse en Nervo, finalizó en gol. 

El Ducó si vino abajo y también el equipo, más allá de otro intento desesperado para que Montenegro arregle todo en solo diez minutos. La única que tuvo Huracán para empatar fue una lanzada de Villalba quien metiéndose al área enganchó para su derecha y sacó un tirito en gran posición  (¿Por qué los jugadores del Globo se acomodan para su pierna menos hábil a la hora de shotear?).

Final y derrota, durísima derrota. No tanto por caer ante un rival que se fue del Palacio puntero del campeonato, sí por un trámite favorable que termina desmoronándose por un rebote y la poca precisión ofensiva. El mal armado del plantel nos volvió a pegar en la cara y otros resultados de la fecha nos dejan al borde de la zona roja. 

Queda no bajar los brazos, hacer lo que se pueda y esperar atinar alguna contra. Me parece que este fue el plan que eligió la Comisión Directiva, si no nada se explica.


– Síntesis – 

Huracán: Marcos Díaz; Nicolás Romat, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Lucas Villalba; Lucio Compagnucci,  Matías Fritzler; Mariano González, Julio Angulo, Alejandro Romero Gamarra; Norberto Briasco. DT: Juan Manuel Azconzábal

Newell’s: Luciano Pocrnjic; José San Román, Sebastián Domínguez, Néstor Moiraghi, Nehuén Paz; Juan Ignacio Sills, Facundo Quignon; Joel Amoroso, Mauro Formica, Maximiliano Rodríguez; Ignacio Scocco. DT: Diego Osella

Gol: ST 29m. Scocco (N)

Cambios: ST Jacobo Mansilla por Amoroso (N); 16m. Ignacio Pussetto por Angulo (H); 26m. Víctor Figueroa por Sills (N); 27m. Mauro Bogado por M. González (H); 36m. Daniel Montenegro por Compagnucci (H); 42m. Sebastián Prediger por M. Rodríguez (N)

Amonestados: Villalba, Romero Gamarra, Romat (H), Formica (N)

Quemero de nacimiento, Socio A01775. Locutor Nacional, redactor y Vermoutheano. 10 años en Soy Quemero.

199 Comments

199 Comments

  1. Pingback: Do antibiotics weaken your immune system hydroxychloroquine lupus dosing

  2. Pingback: Does Orgasim help to get pregnant plaquenil lupus weight loss

  3. Pingback: fue gallery

  4. Pingback: MBA degree Cairo

  5. Pingback: Transcript requirements for future university

  6. Pingback: fue

  7. Pingback: تحويل قبول الطلاب إلى جامعة المستقبل

  8. Pingback: ما هو أهم هدف للعلوم السياسية

  9. Pingback: العقاقير

  10. Pingback: ماجيستير علاج الجذور

  11. Pingback: computer science careers

  12. Pingback: Managing Director of Schlumberger Egypt

  13. Pingback: https://www.kooky.domains/post/managing-multiple-web3-domains-tips-and-best-practices

  14. Pingback: https://www.kooky.domains/post/the-future-of-web3-domains-market-projections-and-trends

  15. Pingback: https://www.kooky.domains/post/transitioning-from-traditional-domains-to-web3-domains

  16. Pingback: https://www.kooky.domains/post/how-to-evaluate-web3-domain-investments-for-potential-returns

  17. Pingback: Bachelor degrees in HRM

  18. Pingback: Get in Touch with Faculty of business administration

  19. Pingback: fue

  20. Pingback: Political Internship

  21. Pingback: Leading higher education institution

  22. Pingback: Credit Hour System

  23. Pingback: علم السموم والكيمياء الحيوية

  24. Pingback: قسم الصيدلانيات والتكنولوجيا الصيدلانية

  25. Pingback: How many years of pharmacy school

  26. Pingback: Elective Courses

  27. Pingback: industrial partnerships to train college students Engineering

  28. Pingback: graduation requirements

  29. Pingback: engineering curriculum

  30. Pingback: Location Faculty of Computers and Information Technology

  31. Pingback: Faculty Regulations

  32. Pingback: fue

  33. Pingback: Corona crisis

  34. Pingback: Faculty of Economics and Political Science

  35. Pingback: MSc in pharmacy

  36. Pingback: التدريب المتقدم في طب الأسنان

  37. Pingback: MBA admission requirements

  38. Pingback: Admission requirements for future university

  39. Pingback: Transcript requirements for future university

  40. Pingback: Letters of recommendation for future university

  41. Pingback: Maillot de football

  42. Pingback: Maillot de football

  43. Pingback: Maillot de football

  44. Pingback: Maillot de football

  45. Pingback: Maillot de football

  46. Pingback: Maillot de football

  47. Pingback: Maillot de football

  48. Pingback: Maillot de football

  49. Pingback: Maillot de football

  50. Pingback: Maillot de football

  51. Pingback: Maillot de football

  52. Pingback: Maillot de football

  53. Pingback: Maillot de football

  54. Pingback: Maillot de football

  55. Pingback: SEOSolutionVIP Fiverr

  56. Pingback: SEOSolutionVIP Fiverr

  57. Pingback: SEOSolutionVIP Fiverr

  58. Pingback: SEOSolutionVIP Fiverr

  59. Pingback: SEOSolutionVIP Fiverr

  60. Pingback: luci led cameretta

  61. Pingback: illuminazione a binario

  62. Pingback: structure ninja warrior

  63. Pingback: les 20 obstacles du parcours du combattant pdf

  64. Pingback: leanbiome

  65. Pingback: Fiverr Earn

  66. Pingback: Fiverr Earn

  67. Pingback: Fiverr Earn

  68. Pingback: Fiverr Earn

  69. Pingback: Fiverr Earn

  70. Pingback: Fiverr Earn

  71. Pingback: Fiverr Earn

  72. Pingback: Fiverr Earn

  73. Pingback: Fiverr Earn

  74. Pingback: Fiverr Earn

  75. Pingback: Fiverr Earn

  76. Pingback: Fiverr Earn

  77. Pingback: Fiverr Earn

  78. Pingback: Hooled controsoffitto led

  79. Pingback: Introduzione al profilo led cartongesso

  80. Pingback: fiverrearn.com

  81. Pingback: fiverrearn.com

  82. Pingback: fiverrearn.com

  83. Pingback: fiverrearn.com

  84. Pingback: fiverrearn.com

  85. Pingback: Advance-Esthetic LLC

  86. Pingback: Advance-Esthetic LLC

  87. Pingback: fiverrearn.com

  88. Pingback: kos daftar sdn bhd online murah ssm

  89. Pingback: fiverrearn.com

  90. Pingback: shipping broker

  91. Pingback: hair loss treatment

  92. Pingback: french bulldog puppies houston

  93. Pingback: clothes manufacturing

  94. Pingback: fiverrearn.com

  95. Pingback: weather

  96. Pingback: fiverrearn.com

  97. Pingback: french bulldog puppies

  98. Pingback: fiverrearn.com

  99. Pingback: french bulldog puppies san francisco

  100. Pingback: exotic bully lifespan

  101. Pingback: designer dogs

  102. Pingback: mini french bulldog

  103. Pingback: micro bully

  104. Pingback: golf cart isla mujeres

  105. Pingback: seo in Romania

  106. Pingback: seo in Dubai

  107. Pingback: SMM

  108. Pingback: London Piano Movers

  109. Pingback: Experienced Piano Movers

  110. Pingback: Piano Warehousing London

  111. Pingback: Best university in Egypt

  112. Pingback: Top university in Egypt

  113. Pingback: Top university in Egypt

  114. Pingback: Best university in Egypt

  115. Pingback: Top university in Egypt

  116. Pingback: Private universities in Egypt

  117. Pingback: Private universities in Egypt

  118. Pingback: golf cart isla mujeres

  119. Pingback: merle french bulldog

  120. Pingback: miniature french bulldog for sale

  121. Pingback: blue fawn french bulldog

  122. Pingback: lilac brindle french bulldog

  123. Pingback: blue sable french bulldog

  124. Pingback: blue merle french bulldog puppy

  125. Pingback: fluffy french bulldogs

  126. Pingback: tourist visa vietnam

  127. Pingback: swimsuit for women

  128. Pingback: teacup frenchie

  129. Pingback: clima destin florida

  130. Pingback: Cash for phones

  131. Pingback: french bulldog puppies texas for sale

  132. Pingback: Silver stud earrings uk

  133. Pingback: best mobile phone

  134. Pingback: renting golf cart isla mujeres

  135. Pingback: frenchies in houston

  136. Pingback: drip beanie

  137. Pingback: tri delta trucker hat

  138. Pingback: multisbo rtp

  139. Pingback: isla mujeres cart rental

  140. Pingback: seo services vancouver

  141. Pingback: french bulldogs puppys

  142. Pingback: FiverrEarn

  143. Pingback: top university Egypt

  144. Pingback: isla mujeres rental golf cart

  145. Pingback: transportation from cancun to isla mujeres

  146. Pingback: golf cart rental isla mujeres

  147. Pingback: lean six sigma

  148. Pingback: french bulldog for sale dallas

  149. Pingback: Warranty

  150. Pingback: Piano storage

  151. Pingback: Piano disposal professionals

  152. Pingback: FUE

  153. Pingback: FUE

  154. Pingback: FUE

  155. Pingback: FUE

  156. Pingback: Packing materials

  157. Pingback: Office packing

  158. Pingback: Destinycard.com activate

  159. Pingback: bali indonesia

  160. Pingback: Marketing and sales courses in Cairo

  161. Pingback: Classic Books 500

  162. Pingback: FiverrEarn

  163. Pingback: FiverrEarn

  164. Pingback: FiverrEarn

  165. Pingback: Fiverr.Com

  166. Pingback: Fiverr.Com

  167. Pingback: Sell Anything for Free

  168. Pingback: Classified Ads Website

  169. Pingback: FiverrEarn

  170. Pingback: Streamer

  171. Pingback: FiverrEarn

  172. Pingback: site

  173. Pingback: FiverrEarn

  174. Pingback: FiverrEarn

  175. Pingback: Porn Star in Australia

  176. Pingback: Pupuk Anorganik terbaik dan terpercaya di pupukanorganik.com

  177. Pingback: Pupuk terbaik dan terpercaya hanya melalui pupukanorganik.com

  178. Pingback: Pupuk terbaik dan terpercaya hanya melalui pupukanorganik.com

  179. Pingback: Pupuk Anorganik terpercaya dan terbaik melalui pupukanorganik.com

  180. Pingback: partners

  181. Pingback: prodentim

  182. Pingback: endo pump reviews

  183. Pingback: Social Justice

  184. Pingback: frenchie stud

  185. Pingback: frenchie puppies

  186. Pingback: Sport analysis

  187. Pingback: FiverrEarn

  188. Pingback: FiverrEarn

  189. Pingback: live sex cams

  190. Pingback: live sex cams

  191. Pingback: live sex cams

  192. Pingback: live sex cams

  193. Pingback: FiverrEarn

  194. Pingback: FiverrEarn

  195. Pingback: FiverrEarn

  196. Pingback: FiverrEarn

  197. Pingback: FiverrEarn

  198. Pingback: FiverrEarn

  199. Pingback: frenchies for sale in texas

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Informe Partidos

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse