Connect with us
Spread the love

Comienza una nueva edición de la Copa Argentina, y el partido entre Huracán y Defensores Unidos de Zarate ya tiene fecha, hora y lugar.

El equipo de Juan Manuel Azconzábal hará su estreno en la Copa el próximo miércoles 3 de mayo, en Formosa y desde las 21.10 hs, con televisación de TyC Sports.

El rival del Globo será Defensores Unidos de Zarate, un club clásico de la Primera C, ya que en esta categoría desarrolló la mayor parte su historia (33 temporadas, incluyendo al actual). Además jugó cinco temporadas en Primera B (La última fue la 97/98) y trece en Primera D (La última 2007/08). Logró cinco ascensos, dos campeonatos en la D y uno en la C. Es conocido por sus iniciales, CADU, y también se lo apoda Celeste o Villero.

El CADU llegó a esta Copa Argentina por haber quedado entre los primeros cuatro ubicados en la Tabla de Posiciones de la Primera C al finalizar la primera rueda, luego de no poder clasificar a la entrega anterior. Su mejor participación en el torneo ocurrió durante la edición 2012-2013, donde cayó derrotado en 16avos de final por Gimnasia CDU. Antes había dado la sorpresa venciendo a Almagro y eliminando por penales a Ferrocarril Oeste.

Será la primera vez que enfrente a Huracán de forma oficial. Recordemos que el Globo tuvo dos cruces desde el regreso de la Copa Argentina con rivales clasificados desde la Primera C. Aquella triste derrota por penales ante Excursionistas y el triunfo en la última edición frente a Central Córdoba de Rosario. 

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

8 Comments

8 Comments

  1. Pingback: buy trippy flip milk chocolate bar online australia

  2. Pingback: best magic mushroom grow kit reddit

  3. Pingback: where's molly documentary,

  4. Pingback: click to read more

  5. Pingback: วิเคราะห์บอลวันนี้

  6. Pingback: คาสิโนออนไลน์ lsm99

  7. Pingback: sistem recuperare caldura

  8. Pingback: auto swiper

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse