Connect with us
Spread the love

Torneo de Primera División 2017, 21ra fecha – Estudiantes LP 1 vs. Huracán 1 – El seguimiento de cada jugador del Globo.

Marcos Díaz: Tuvo dos atajadas que valieron goles, una en cada tiempo, lo cual lo convierte en el valor más importante que tuvo el Globo en la tarde platense. Marcos fue dueño del área durante los noventa minutos y aunque cometió algunos errores salió airoso de ellos. Pudo hacer algo más para evitar el gol de Estudiantes, aunque el adelantado Desábato le ganó muy bien la posición. Sus aciertos fueron mucho más determinantes que los errores, e incidieron de forma determinante en el resultado. Necesitamos al mejor Marcos en esta seguidilla tremenda.
Carlos Araujo: Tuvo un partido de menor a mayor en su regreso a la titularidad, comenzó con muchas dudas ante la marca del potente Otero pero con el correr de los minutos fue sacando chapa hasta lograr controlar la mayoría de avances por su sector. No tuvo participación en ofensiva pero durante el complemento resultó clave en la última línea con un cruce salvador que evitó un mano a mano rival. Fue uno de los mejores en el equipo.
Mario Risso: Correcto partido del uruguayo, mejorando considerablemente su performance en relación al partido ante Rafaela. Risso mostró jerarquía defensiva y estuvo aceitado para los rechazos, más allá que en su mayoría terminaron sin dirección. Estuvo seguro en el juego aéreo y salvo una jugada en el complemento no perdió manos a manos. Como primer central suplente es importante que sume buenos minutos, aunque sea que cumpla con una actuación digna. Mucho influyó tener a Mancinelli cerca.
Federico Mancinelli: Fue la voz de mando del equipo, logró contener a los buenos atacantes rivales y sin grandes aciertos no pasó sobresaltos notorios. Sí, tanto a él como Risso, se les puede achacar las facilidades que tuvo Estudiantes para ganar en pelota parada, sin embargo esta es una cuenta pendiente colectiva del equipo. Mancinelli logró una actuación con solidez y sin sobresaltos, mejoró a Risso con su simple presencia y demostró ser el valor defensivo más importante que tiene este plantel.
Lucas Villalba: Durante el primer tiempo Lucas tuvo dificultades para la marca, fundamentalmente por las aptitudes de los volantes rivales. Villalba fue corrigiéndose sobre la marcha hasta mejorar considerablemente su actuación defensiva durante el complemento. Si bien fue salida no cruzó mucho mitad de cancha, en una actitud que tomó Huracán en su totalidad. No explotó sus buenas virtudes pero aun así completó una actuación correcta.
Matías Fritzler: Se recuperó rápido tras la floja actuación ante Arsenal construyendo una performance personal de buena a muy buena. El Polaco tuvo mucha contención acompañado de Compagnucci y eso le permitió tomar mejor a sus marcadores y poder moverse en su sector más reducido del mediocampo. No tuvo demasiado la pelota, es cierto, en el contexto de un Huracán que jugó principalmente a darle el balón al doble cinco rival. Será muy interesante ver a Matías junto a Compagnucci en condición de local, así Fritzler tendrá más lugar para mover el esférico sin descuidar por completo sus espaldas.
Lucio Compagnucci: Se presentó como una solución a las dificultades que venía teniendo el Globo para sostener su línea media. Lucio aportó aplomo y defensa, pero demostró tener herramientas para desdoblarse y acoplarse al plano ofensivo. No es ningún pavo con el balón en los pies y no le hizo honor a su mote de jugador rústico, más allá de ver la amarilla por una falta táctica cuando, por ejemplo, Lamolina no decidió amonestar en situaciones idénticas ni a Cascini ni a Dubarbier. Hay que darle otro partido, aprovechar sus virtudes y trabajar para mantener al mínimo sus defectos. Es un jugador para seguir de cerca, y no perder rápidamente.
Mariano González: Volvió a construir una actuación buena, con muchísimo despliegue físico y cierta irregularidad a la hora de resolver. Cuando juega simple Mariano marca diferencia ante cualquiera, si pudiera mostrar en cada participación la facilidad que tiene para limpiar rivales quizás estaría jugando en otra liga. Jugó como volante por izquierda y pisó el área en la situación más importante del Globo, arrancando y culminando de forma excelente la acción del empate. Se gana su lugar cada partido, con altibajos, pero cuesta creer que otro jugador pueda hacer lo mismo que hace Mariano en este nivel. Aún con errores, por supuesto.
Alejandro Romero Gamarra: Tuvo su oportunidad como titular y la aprovechó a medias. Es cierto que Kaku estuvo muy comprometido con la marca y el retroceso, llegando siempre a posición ofensiva partido desde el campo propio. Aun así fue clave en el resultado, habilitando con simpleza a Mariano González en el gol. Romero Gamarra se ganó la oportunidad de volver a ser titular en el Ducó y con el equipo en pose más ofensiva.
Julio Angulo: Se desenvolvió novedosamente como delantero, moviéndose durante muchos momentos en la misma línea que Briasco. Aun así Julio volvió a destacarse por su velocidad, en las oportunidades que pudo despegarse de los centrales Pinchas. Cerró el partido nuevamente como volante y en líneas generales no completó una gran actuación.
Norberto Briasco: Gran partido de Briasco, que se bancó muy bien la presión de comandar la ofensiva de Huracán para convertirse en el jugador más peligroso que tuvo el equipo en la tarde. Generó a fuerza de potencia dos situaciones muy claras en el primer tiempo, la primera se la sacaron de forma excelente y en la segunda apuró su definición. En el complemento volvió a hacerse espacios en un mano a mano que definió a medias y participó con un toque en la jugada del gol. El puesto es suyo y deberá confirmarlo partido tras partido, su principal mérito es hacernos olvidar que es un pibe con pocos cotejos en el lomo.
Mauro Bogado: Perdió su lugar en cancha e hizo muy poco para recuperarlo cuando le tocó ingresar. Es cierto que Mauro apenas acumuló quince minutos pero no logró destacarse ni mucho menos, entregó una pelota clarísima al rival en campo propio y dejo pasar la oportunidad de contraatacar en un pique donde se lo notó casi fusilado.
Lucas Cuevas: Debut absoluto para el juvenil, que se movió a lo largo de la banda izquierda. Durante sus minutos en cancha mostró personalidad para recuperar un balón en defensa pero le faltó pimienta, y potencia, para animarse a ser más vertical en ofensiva. Entró en el momento más caliente del partido.
Diego Mendoza: Jugó cinco minutos ante su ex club y no aprovechó la única que tuvo, defendiendo una pelota contra el banderín que pudo haber sido córner para Huracán. Hubiese estado bueno darle más minutos en este cotejo.

Quemero de nacimiento, Socio A01775. Locutor Nacional, redactor y Vermoutheano. 10 años en Soy Quemero.

210 Comments

210 Comments

  1. Pingback: افضل جامعه فى مصر

  2. Pingback: Innovation and development

  3. Pingback: MBA courses in Egypt

  4. Pingback: Future University

  5. Pingback: the best postgrad study in Egypt

  6. Pingback: fue

  7. Pingback: Sedation dentistry

  8. Pingback: Admission Process

  9. Pingback: Required Courses

  10. Pingback: Student Handbook

  11. Pingback: Pharmacology and Toxicology

  12. Pingback: https://www.kooky.domains/post/how-web3-domains-differ-from-traditional-domains

  13. Pingback: https://www.kooky.domains/post/the-security-advantages-of-web3-domains-for-businesses

  14. Pingback: https://www.kooky.domains/post/the-legal-landscape-of-web3-domain-name-ownership

  15. Pingback: https://www.kooky.domains/post/understanding-the-web3-decentralized-naming-system

  16. Pingback: Business administration degrees in Egypt

  17. Pingback: برنامج المالية بجامعة المستقبل بمصر

  18. Pingback: Higher education in political mass media

  19. Pingback: اقتصاد

  20. Pingback: العلوم السياسية

  21. Pingback: fue contact

  22. Pingback: معالجة امراض اللثة

  23. Pingback: Structural Engineering and Construction Management

  24. Pingback: Faculty of Engineering and tecnology Contact

  25. Pingback: كلية الحاسبات والمعلومات

  26. Pingback: future unversity in egypt news

  27. Pingback: Apply now to future university in egypt

  28. Pingback: the best postgrad study in Egypt

  29. Pingback: برامج الدراسات العليا في جامعة المستقبل

  30. Pingback: best university egypt

  31. Pingback: متطلبات كشف الدرجات لجامعة المستقبل

  32. Pingback: Personal statement for future university

  33. Pingback: Maillot de football

  34. Pingback: Maillot de football

  35. Pingback: Maillot de football

  36. Pingback: Maillot de football

  37. Pingback: Maillot de football

  38. Pingback: Maillot de football

  39. Pingback: Maillot de football

  40. Pingback: Maillot de football

  41. Pingback: Maillot de football

  42. Pingback: Maillot de football

  43. Pingback: Maillot de football

  44. Pingback: Maillot de football

  45. Pingback: Maillot de football

  46. Pingback: Maillot de football

  47. Pingback: SEOSolutionVIP Fiverr

  48. Pingback: SEOSolutionVIP Fiverr

  49. Pingback: SEOSolutionVIP Fiverr

  50. Pingback: striscia led corridoio

  51. Pingback: luci led camera

  52. Pingback: strisce led soffitto camera da letto

  53. Pingback: faretti binari

  54. Pingback: taijutsu

  55. Pingback: machine musculation pectoraux

  56. Pingback: ufc cage

  57. Pingback: le parcours du combattant

  58. Pingback: glucofort

  59. Pingback: Fiverr Earn

  60. Pingback: Fiverr Earn

  61. Pingback: Fiverr Earn

  62. Pingback: Fiverr Earn

  63. Pingback: Fiverr Earn

  64. Pingback: Fiverr Earn

  65. Pingback: Fiverr Earn

  66. Pingback: Lampade HOOLED

  67. Pingback: fiverrearn.com

  68. Pingback: fiverrearn.com

  69. Pingback: fiverrearn.com

  70. Pingback: Advance-Esthetic LLC

  71. Pingback: fiverrearn.com

  72. Pingback: fiverrearn.com

  73. Pingback: syarat daftar syarikat sdn bhd ssm

  74. Pingback: liv pure

  75. Pingback: TMS System

  76. Pingback: red boost mediprime

  77. Pingback: prodentim buy

  78. Pingback: fiverrearn.com

  79. Pingback: frenchies in houston

  80. Pingback: austin frenchie

  81. Pingback: fiverrearn.com

  82. Pingback: fiverrearn.com

  83. Pingback: weather

  84. Pingback: fiverrearn.com

  85. Pingback: fiverrearn.com

  86. Pingback: french bulldog puppies

  87. Pingback: fawn brindle french Bulldog

  88. Pingback: french bulldog tail

  89. Pingback: blue frenchie

  90. Pingback: french bulldog puppies los angeles

  91. Pingback: french bulldog pimples around mouth

  92. Pingback: american bully exotic

  93. Pingback: mini bulldog

  94. Pingback: frenchton

  95. Pingback: seo in Japan

  96. Pingback: Seo marketing

  97. Pingback: Piano Warehousing London

  98. Pingback: Emergency Piano Removal

  99. Pingback: Grand Piano Transport

  100. Pingback: Top university in Egypt

  101. Pingback: Best university in Egypt

  102. Pingback: Top university in Egypt

  103. Pingback: golf cart rentals isla mujeres mexico

  104. Pingback: things to be careful of in isla mujeres

  105. Pingback: isla mujeres vacation rental

  106. Pingback: isla mahara

  107. Pingback: best restaurants isla mujeres

  108. Pingback: mini frenchie for sale

  109. Pingback: rescue french bulldog

  110. Pingback: blue sable french bulldog

  111. Pingback: brindle french bulldog

  112. Pingback: tom kings kennel

  113. Pingback: crypto news

  114. Pingback: mini frenchie

  115. Pingback: bewerto

  116. Pingback: clima hoy en nueva york

  117. Pingback: frenchie colors

  118. Pingback: we buy broken phones

  119. Pingback: Cell phone repair Tustin

  120. Pingback: french bulldogs for sale in texas

  121. Pingback: Personalised jewellery

  122. Pingback: smartphones

  123. Pingback: future university

  124. Pingback: future university

  125. Pingback: future university

  126. Pingback: rent a golf cart isla mujeres

  127. Pingback: golf cart isla mujeres

  128. Pingback: french bulldog houston texas

  129. Pingback: delta zeta trucker hat

  130. Pingback: rtp slot gacor

  131. Pingback: golf cart rentals isla mujeres mexico

  132. Pingback: seo company tampa

  133. Pingback: seo company in houston

  134. Pingback: french bulldogs puppys

  135. Pingback: Fiverr

  136. Pingback: grey bulldog

  137. Pingback: best university Egypt

  138. Pingback: isla mujeres golf cart rental

  139. Pingback: golf cart rental isla mujeres

  140. Pingback: french bulldog

  141. Pingback: renting golf cart isla mujeres

  142. Pingback: six sigma

  143. Pingback: french bulldog puppies austin

  144. Pingback: french bulldog san antonio for sale

  145. Pingback: french bulldogs for sale in austin

  146. Pingback: Warranty

  147. Pingback: Piano refurbishment

  148. Pingback: FUE

  149. Pingback: FUE

  150. Pingback: FUE

  151. Pingback: FUE

  152. Pingback: FUE

  153. Pingback: FUE

  154. Pingback: FUE

  155. Pingback: FUE

  156. Pingback: Move planning

  157. Pingback: Smooth transitions

  158. Pingback: Classic Books 500

  159. Pingback: FiverrEarn

  160. Pingback: FiverrEarn

  161. Pingback: FiverrEarn

  162. Pingback: Fiverr

  163. Pingback: Fiverr

  164. Pingback: Fiverr.Com

  165. Pingback: Fiverr

  166. Pingback: FiverrEarn

  167. Pingback: Fiverr.Com

  168. Pingback: Classified Ads Website

  169. Pingback: FiverrEarn

  170. Pingback: FiverrEarn

  171. Pingback: Media

  172. Pingback: Streamer

  173. Pingback: sushi in Boston

  174. Pingback: FiverrEarn

  175. Pingback: FiverrEarn

  176. Pingback: FiverrEarn

  177. Pingback: FiverrEarn

  178. Pingback: FiverrEarn

  179. Pingback: Porn stars Australia

  180. Pingback: Pupuk terbaik dan terpercaya hanya melalui pupukanorganik.com

  181. Pingback: Pupuk Anorganik terpercaya dan terbaik di pupukanorganik.com

  182. Pingback: pupuk anorganik dan pupuk organik

  183. Pingback: Unisex Custom Print Apparel

  184. Pingback: partners

  185. Pingback: anxiety disorder supplement

  186. Pingback: supplements for gums

  187. Pingback: where to buy menorescue

  188. Pingback: Social Justice

  189. Pingback: STUDY ABROAD AGENCY TRIVANDRUM

  190. Pingback: Healthcare products

  191. Pingback: revive daily

  192. Pingback: flowforce max reviews

  193. Pingback: neurozoom reviews

  194. Pingback: glucotrust official website

  195. Pingback: FiverrEarn

  196. Pingback: FiverrEarn

  197. Pingback: FiverrEarn

  198. Pingback: FiverrEarn

  199. Pingback: FiverrEarn

  200. Pingback: live sex cams

  201. Pingback: live sex cams

  202. Pingback: live sex cams

  203. Pingback: FiverrEarn

  204. Pingback: FiverrEarn

  205. Pingback: FiverrEarn

  206. Pingback: FiverrEarn

  207. Pingback: FiverrEarn

  208. Pingback: FiverrEarn

  209. Pingback: FiverrEarn

  210. Pingback: french bulldog puppies

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Bajo la lupa

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse