Connect with us
Spread the love

El camerunés Bissene se despachó ayer con una fuerte denuncia en sus redes sociales. SoyQuemero habló con uno de sus representantes.

Arouna Bissene explotó y dejó una fuerte denuncia en sus redes sociales, aunque la cosa quedó muy poco clara: «Me siento muy discriminado, me siento igual a un perro. Quiero volver a mi país ¿Por qué tanta discriminación?»

Ante semejante afirmación por parte del delantero, lo primero que se pensó es que se trataba de discriminación racial, aunque sin comprender si esto se daba dentro del club, o fuera de él. Lo cierto es que el camerunés no se presenta en los entrenamientos de la Reserva hace tres días, y su enojo es con el DT del primer equipo, Juan Manuel Azconzábal.

SoyQuemero habló con Marcelo Houseman, uno de sus representantes, quien nos confirmó la situación: «Arouna es muy laburador, hizo muchos goles en reserva. Le gustó a Apuzzo y por eso lo ficharon, pero hay mucha descriminación en el sentido de que, cuando hace fútbol la Reserva contra la Primera, Azconzábal no lo pone, o lo pone y lo deja en el vestuario«.

«Otra cosa: cuando fuimos a sacarle el DNI que lo pide la AFA, la gente de Migraciones dijo que Huracan no tenía el RENURE (Registro Nacional Único de Requirentes de Extranjeros) inscripto. Nunca lo hicieron«, agregó Houseman.

Bissene tiene un contrato firmado con Huracán, que lo incorporó, en primera instancia, para entrenar en Reserva y participar de la Copa Argentina y Sudamericana en caso de que el DT lo disponga. Tras la frustrada llegada de un delantero, la CD lo inscribió como refuerzo para el primer equipo, aunque aún no está habilitado para jugar oficialmente.

«¿Por qué Azconzábal no quiere que enfrente a la Primera? ¿Por qué lo deja en el vestuario cuando fue inscripto para jugar la Copa Argentina, la Sudamericana y ahora el campeonato?«, cerró su representante, dejando en el aire muchas dudas que deberán ser aclaradas.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

4 Comments

4 Comments

  1. Pingback: 1station

  2. Pingback: custom writing

  3. Pingback: เครื่องซักผ้าฝาหน้า ยี่ห้อไหนดี

  4. Pingback: สมัครเน็ต ais

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse