Connect with us

Torneo de Primera División 2016, 17ma fecha – Velez 1 vs. Huracán 1 – El seguimiento de cada jugador del Globo.

Marcos Díaz: En un partido donde el rival no lo buscó mucho, Marcos completó una actuación regular. Quedó la sensación que pudo hacer algo más en el gol de Vélez, donde no atina a lanzarse quizás intuyendo que la pelota podía salir desviada. En el complemento tuvo mucha seguridad para descolgar las pocas pelotas que metió el rival.
Nicolás Romat: Pobre partido de Romat, que sufrió mucho el aspecto defensivo. En ataque tuvo buenos momentos, armó la jugada más clara del primer tiempo en donde Lucas Chacana queda solo con Assman. Y si bien no fue él quien perdió la pelota en la previa al gol rival, ni siquiera apareció en la foto durante el resto del ataque. Mientras tanto en el complemento fue siempre salida para el equipo e incluso buscó el arco con un remate desviado. Falló en su función primaria.
Martín Nervo: Tuvo altibajos en el hombre a hombre con los delanteros de Vélez, aunque en líneas generales cumplió. Fue voz de mando en el fondo y quizás se apresuró en su salida previa al gol local, sin embargo no tenía compañeros a su derecha ni marca dentro del área. Disputó el cierre del partido como único central sin grandes complicaciones.
Federico Mancinelli: Tuvo una actuación por fuera de su eje, cambió tras el penal no sancionado a Fritzler y tuvo su partido aparte con el árbitro. En terreno defensivo alternó buenas y amalas sin grandes aciertos ni errores notorios, terminó reemplazado con amarilla tras la necesidad de meter otro volante de ataque sobre el cierre.
Lucas Villalba: Jugó su peor partido con la camiseta de Huracán, sin hacer gala de los buenos atributos ofensivos que ya había mostrado y profundizando las dificultades que tiene para marcar su espalda. Quedó totalmente a destiempo en el gol de Vélez y regaló una pelota increíble en el área durante el complemento, que no terminó en gol de milagro. Borrón y cuenta nueva para su próxima actuación.
Matías Fritzler: Con poco, lo mejor de Huracán en la tarde. Fundamentalmente por mantener un nivel regular durante los noventa minutos, cosa que no lograron hacer sus compañeros. Matías volvió a ser eje de fútbol ante la mala jornada de los atacantes y buscó distribuir desde el círculo central. Cortó muchas pelotas en el mediocampo y peleó con vehemencia cada una de ellas. Quedó en la foto previa al gol de Vélez, pero su cruce tardío fue último recurso tras los errores que cometió la banda derecha.
Mauro Bogado: Hizo un primer tiempo muy malo, en donde casi que equivocó los caminos en cada oportunidad que le tocó participar. Mejoró en el complemento, adelantó su posición y calibró la mira para convertirse en lanzador. Hizo un gran desgaste físico y terminó haciéndose cargo con mucha personalidad de una situación caliente, metió el penal con un tiro certero y festejó como cualquiera de nosotros hubiese festejado. Necesitamos menos al Bogado del primer tiempo, y mucho más al del segundo.
Mariano González: Algunos destellos de calidad que no alcanzaron para que Mariano pese decisivamente en el partido. Estuvo muy incómodo en el primer tiempo, donde controló bien en el mediocampo pero decidió mal cada vez que se acopló a la línea de ataque. En el complemento buscó más la pelota e hizo algunas jugadas destacadas, pero que no alcanzaron. Tuvo el triunfo en la última pelota, pero decidió mal la definición perdiendo la posibilidad. Discreto juego.
Lucas Chacana: Entró a último momento y no le devolvió al Vasco la confianza que este depositó en él. Lucas parecía un debutante, le costó todo el doble y realmente no ganó un solo mano a mano ante la defensa de Vélez. Perdió la pelota en mitad de cancha que derivó en el gol rival y terminó reemplazado en los primeros minutos del complemento. Podemos destacarle que fue expeditivo en la única posibilidad clara de gol que tuvo, definió rápido ante un Assman que le adivinó la intención.
Julio Angulo: Inmerso en sus lagunas fue el jugador más punzante que tuvo Huracán en la tarde. Pese a no lograr desnivelar con su velocidad en tres cuartos sí pegó una pelota en el palo y metió dos remates que Assman tapó muy bien. Además vio lo que nadie más en la jugada previa al penal, donde por buscarla termina siendo derribado. Si un puñado de buenas acciones le alcanzan al ecuatoriano para desnivelar, ilusiona pensar en lo que podría realizar de mantener un nivel parejo durante todo el cotejo. Esto último sigue sin verse.
Diego Mendoza: Nuevamente osciló entre la nada y lo muy poco, volvió a tener una oportunidad importante que no logró aprovechar ni siquiera un poquito. Jamás se fajó con los centrales de Vélez y tuvo intentos de anticipo en donde ni siquiera le atinó a la pelota. Rebotó algunos balones al lateral y completó una nueva participación sin tiros al arco. Que Mendoza siga como titular tiene mucho que ver con la negligencia dirigencial a la hora de buscar refuerzos. Mientras tanto Diego hace realmente muy poco para aprovechar el lugar que está ocupando.
Norberto Briasco: Ingresó en el inicio del complemento y refrescó la ofensiva, sin participaciones decisivas ni jugadas netas de gol. Norberto tiene algo especial, y es que siempre obliga a los defensores rivales. Esto se vio claramente cuando se movió al centro del ataque, peleando con éxito cada pelotazo que debió pivotear quedándose con el control u obligando un incómodo despeje del rival. ¿Hay algún motivo convincente para que vuelva a ser suplente?
Alejandro Romero Gamarra: Aún con algunas imprecisiones Kaku fue importante desde su ingreso, ya que las mejores oportunidades que logró el equipo en el complemento fueron con el zurdo en cancha. Tuvo dos tiros que tapó Assman, uno dentro del área y otro un centro que casi se filtra. Merece más minutos en el primer equipo.
Patricio Toranzo: Diez minutos para el Pato, que arrancó muy enchufado pero terminó habilitando a Pavone mano a mano con Nervo. Por características es un jugador que necesita más que un puñado de segundos para meter mano en el partido.

Quemero de nacimiento, Socio A01775. Locutor Nacional, redactor y Vermoutheano. 10 años en Soy Quemero.

4 Comments

4 Comments

  1. Pingback: xxx

  2. Pingback: oregon mushroom law

  3. Pingback: สล็อต ฝากถอน true wallet เว็บตรง 888pg

  4. Pingback: kojic acid soap

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Bajo la lupa

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse