Connect with us

Alejandro Nadur, claramente enojado, dejó la postura de Huracán con respecto al paro de los jugadores, y agregó: «La fecha se tiene que jugar. Si alguien del plantel profesional no quiere jugar pondremos juveniles».

El Presidente de Huracán habló hace instantes con el programa Sportia de TyC Sports, y confirmó lo que anticipamos minutos atrás en SoyQuemero.

«La postura de Huracán es que la fecha debe jugarse. Si alguien del plantel profesional no quiere jugar, lo haremos con juveniles o con los que quieran estar«, arrancó Nadur, quien fue subiendo el tono de la conversación. «La política nacional está metida detrás del paro de Agremiados ¿Recién ahora se acuerdan que hay jugadores que no cobran hace seis meses? No es momento de hacer un paro. La responsabilidad de esto es toda de Marchi«.

Por último, el Presidente del Globo dejó un claro mensaje para sus jugadores: «El paro de los futbolistas es la peor forma de expresar su descontento. Si están de paro, ¿para qué fue el plantel a jugar a Venezuela?«.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

2 Comments

2 Comments

  1. Pingback: สมัคร LSM99

  2. Pingback: check my source

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse