Connect with us
Spread the love

La semana pasada se cerró el TMS para que Argentina realice transferencias desde el exterior, es decir que Huracán sólo podrá sumar un jugador del ámbito doméstico.

A medida que pasan los días, cada vez hay menores chances de que Juan Manuel Azconzábal cuente con una cara nueva. Es que no sólo dejaron de trascender nombres como posibles incorporaciones, sino que además culminó el plazo otorgado por la FIFA para sumar refuerzos desde el exterior.

Dicho período estuvo abierto desde el lunes 23 de enero hasta el martes 21 de febrero, a las 20 horas. Por lo tanto, Huracán únicamente podrá contratar a un jugador del fútbol local en caso de que el Vasco solicite un nombre puntual. Por el momento no suena nadie, aunque los dirigentes aseguran que Alejandro Nadur está negociando por un delantero.

Hasta ahora, arribaron Lucas Villalba, procedente de Atlético Tucumán, y Arouna Dang A Bissene, libre de Camerún, que solo fue inscripto para participar, en este semestre, de Copa Sudamericana y Copa Argentina. ¿Habrá alguna cara nueva antes de que se cierre el libro de pases o el plantel ya quedó completamente definido?

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

6 Comments

6 Comments

  1. Pingback: Is cinnamon good for gut health plaquenil rheumatoid arthritis

  2. Pingback: buy hk guns

  3. Pingback: Nike

  4. Pingback: DevOps Consulting services

  5. Pingback: sci-diyala

  6. Pingback: white cherry runtz strain online

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse