Connect with us
Spread the love

El Vicepresidente del club, el Sr Luis Sasso, explicó ayer en el programa radial «Closs Continental» los motivos por los cuales Ezequiel Rescaldani no jugará en Huracán. Además, se despachó con lo que, parece ser, un palito para Eduardo Dominguez.

«Rescaldani iba a llegar a préstamo por un año. Nosotros no tuvimos trato directo con Atlético Nacional, sino con gente que estaba en el medio de esto, y que nos pusieron esta exigencia que finalmente nos rehusamos a cumplirla. Nos pedían una comisión del 34%, es decir el tercio del contrato del jugador».

«En el futbol hay muchas cosas que son complejas, pero somos gente derecha y a veces es difícil manejarse. Queremos hacer las cosas bien y que el club no sufra perjuicios. La gente en las redes sociales me decía “si les preocupa la economía del club, ¿para qué traen a fulano, o a mengano?”. Son cosas distintas, uno puede equivocarse pero estas cosas no las podemos permitir».

«Hablé bastante con Nadur de este tema. Cuando me dijo que se había caído lo de Rescaldani y me contó el motivo, le dije “digámoslo, porque si no parece que somos unos improvisados que no sabemos cerrar un número con un jugador”. Es muy difícil en este futbol de hoy en día hacer las cosas bien y manejarse por derecha».

«Huracan ha salido de años y años de estar en la ruina económica, quebrado… hoy estamos estabilizados y si Dios quiere vamos a seguir estándolo y vamos a estar cada día un poco mejor económicamente. Pero esto a veces tiene un costo, que es no pagar cualquier cosa por cualquier jugador, o como ya nos ocurrió el semestre pasado, no dejarnos llevar por las presiones de quienes pretenden traer a cualquiera sin importar el costo, total el club lo tiene que pagar, o no lo puede pagar y vienen los problemas».

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

3 Comments

3 Comments

  1. Pingback: find out here

  2. Pingback: cartel carts

  3. Pingback: look at these guys

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse