Connect with us
Spread the love

En SoyQuemero Radio hablamos con el Dr Fernando Locaso, quien nos contó al detalle la lesión de Ignacio Pussetto, y cómo viene su recuperación.

Sin dudas Pussetto ha sido una de las grandes incorporaciones del club en la gestión Nadur, por su edad, su poder de reventa y, por supuesto, su talento y condiciones. Pese a esto, el ex delantero de Rafaela ha decepcionado por la poca cantidad de partidos disuptados (apenas siete) por culpa de algunas lesiones.

Poco se sabe de su actualidad, por eso dialogamos con el Dr Locaso, quien nos contó lo siguiente:

«Nacho tiene pubalgia. Ya sabemos cómo son este tipo de patologías, y a veces hay que ser un poco más pacientes en cuanto a la recuperación».

«Está haciendo un gran trabajo desde el punto de vista físico, ha trabajado muy bien la parte kinésica, está haciendo a veces doble turno en la parte de recuperación, y eso nos deja tranquilos de que está haciendo las cosas bien para volver lo antes posible. Después, hay patrones que son el dolor y la molestia, que hacen que deba bajar las cargas de trabajo».

«Cuando Huracán lo incorporó, hablé con los médicos de Atlético Rafaela. Me contaron que había tenido algunos problemas con lesiones musculares, pero no había tenido problemas de pubalgia. Es un chico, no deja de tener 20 años, y es un jugador, alto, fibroso y muy explosivo. Ese patrón de futbolistas flacos y explosivos tienen más predisposición a tener algún tipo de lesión muscular. Es un chico sano, se cuida, no hay nada para recriminarle. Son cuestiones de tiempos, y lamentablemente en medicina 1+1 nunca es 2. Podes curarte en dos meses, cuatro o seis. Hay casos como el de Videla que estuvo un año y medio. Esperemos no llegar a eso. Viene demasiado bien como para tener que preocuparnos».

«¿Qué significa pubalgia? Es dolor en el pubis, que puede tener múltiples causas, entre las cuales pueden estar: hernias, que lo hemos descartado y patologías musculares. Son cosas que, lamentablemente, requieren tiempo. Esperemos que esté lo antes posible jugando».

«En la pretemporada Nacho venía tan bien, que yo pensé que ya estaría bien. Después bajó un poco la carga porque estuvo con molestias, y hace diez días comenzó nuevamente con trabajos más exigentes. Depende mucho de cómo lo veamos. No hay tiempo estimado porque esto es en base a la evolución del dolor, y eso es algo que no podemos manejar». 

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

6 Comments

6 Comments

  1. Pingback: how to join the illuminati

  2. Pingback: https://www.dallasnews.com/marketplace/2023/09/29/phenq-reviews-legit-diet-pills-or-fat-burner-scam/

  3. Pingback: 뉴토끼

  4. Pingback: play casino

  5. Pingback: white berry strain for sale

  6. Pingback: penis enlargement surgery

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en SoyQuemero TV

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse