Connect with us

El gerente de Atlético Nacional de Colombia aseguró que hoy lunes se cerraría una opción a un club de nuestro país ¿Será Huracán?

Atlético Nacional podría cerrar entre este lunes y el martes la salida del delantero argentino Ezequiel Rescaldani, quien regresará a jugar a nuestro país en un equipo que todavía no se confirma. Así lo confirmó Víctor Hugo Marulanda, gerente de gestión y desarrollo del equipo colombiano.

“Estamos mirando las posibilidades que hay. Vamos a esperar a hoy (lunes) en la noche para tener algo definido. Pero es un hecho que Ezequiel viaje a Argentina”, dijo Marulanda a ‘TyC Sports’, tras ser consultado por los posibles equipos que están interesados en Rescaldani.

Huracán, Newell’s y Talleres de Córdoba, parecen ser los clubes que han adelantado conversaciones con Nacional; sin embargo, Marulanda no quiso dar pistas acerca del futuro del delantero.

En SoyQuemero informamos días atrás, que el alto sueldo que pretende ganar el delantero es la principal traba para su llegada. De hecho, el propio gerente de Atlético Nacional afirmó: «Veo con buenos ojos que Rescaldani vaya a Newell’s, creo que podría estar cómodo. Estamos abiertos a venta o préstamo con opción«.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

2 Comments

2 Comments

  1. Pingback: Betkick

  2. Pingback: bio ethanol burner

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse