Connect with us
Spread the love

Quienes no jugarán esta noche frente a Racing en el Cilindro, se enfrentaron en La Quemita ante la Reserva del club de Avellaneda. Fue victoria 1-0 para el Globo, con gol de Tomas Molina.

La idea del DT es darle rodaje a todos los jugadores del plantel, por eso titulares, suplentes y reserva tienen encuentros amistosos constantemente, de cara al inicio de la temporada.

En esta oportunidad, quienes no han sido convocados para el encuentro ante Racing en Avellaneda, disputaron un amistoso con la Reserva de la Academia, ante la atenta mirada del Vasco Azconzabal.

Huracán formó con: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Mario Risso, Vargas, Leonel Müller; Mauro Bogado, Matias Fritzler; Daniel Montenegro; Lucas Chacana, Diego Mendoza y Alejandro Romero Gamarra.

Hay que tener en cuenta que Diaz, Mancinelli, Fritzler y Bogado jugaron para los suplentes por estar suspendidos en Copa Sudamericana. Esto confirma que, por la noche, jugará el equipo que tiene en mente el DT para viajar a Venezuela. Sorprenden las salidas de Montenegro y Romero Gamarra, tal como confirmara SoyQuemero días atrás.

Luego ingresaron Vivas, Cuomo, Sarrafiore, Garré, Juarez y Tomás Molina, que en solo 4 minutos marcó el gol de la victoria, y pide pista en el primer equipo.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

4 Comments

4 Comments

  1. Pingback: ดาวน์โหลด สล็อตออนไลน์ มือถือ

  2. Pingback: https://www.buoyhealth.com/blog/health/phenq-reviews

  3. Pingback: blote tieten

  4. Pingback: faceless youtube niches

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse