Connect with us
Spread the love

El escandaloso arbitraje de José Argote ante Atlético Nacional sigue dejando secuelas. CONMEBOL confirmó sanciones a cuatro jugadores de Huracán, que hicieron explotar de bronca a Marcos Diaz: «La dirigencia se tendría que haber movido más rápido».

El año pasado, tras la eliminación en octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Nacional, los jugadores de Huracán protagonizaron un tumulto con el árbitro José Argote, que terminó informando a Marcos Díaz, Federico Mancinelli, Matías Fritzler y Mauro Bogado. Los dos primeros recibieron dos fechas de suspensión y los dos últimos, tres, por lo que no podrán estar presentes en la primera ronda de la Copa Sudamericana, ante Deportivo Anzoátegui.

Marcos Diaz (3 fechas), Mauro Bogado (2 fechas), Federico Mancinelli (2 fechas) y Matias Fritzler (3 fechas) son los sancionados luego del encuentro de Copa Libertadores ante Atlético Nacional, en Colombia. Estas sanciones obviamente corren para torneos internacionales, con lo cual ninguno de ellos podrá estar en el choque ante Deportivo Anzoategui de Venezuela, en Copa Sudamericana.

Al respecto, el arquero de Huracán habló en distintos medios y no ocultó su fastidio por la situación: «Pensábamos que la Conmebol iba a hacer algo con todos los cambios que hicieron. Después del bochorno del árbitro en Colombia, que la Conmebol no revea sobre las sanciones, no está bueno. Nos vuelven a robar como ya hicieron en Medellín«.

Además, afirmó que se esperaba la sanción hace tiempo y que, pese a eso, la dirigencia no hizo nada para frenarlo: «Yo sabía de la sanción hace un tiempo. Queremos que la bajen a un partido por lo menos. La dirigencia se tuvo que mover un poco más rápido. Es una vergüenza la sanción. Espero que los dirigentes apelen en Conmebol, porque Argote nos insulto todo el partido«.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

10 Comments

10 Comments

  1. Pingback: stromectol 6mg online

  2. Pingback: คาสิโน

  3. Pingback: mushroom chocolate bars in stock for sale

  4. Pingback: สล็อตเว็บตรง

  5. Pingback: EVOPLAY GAMES คืออะไร

  6. Pingback: แทงมวยออนไลน์

  7. Pingback: เดิมพันอีสปอร์ต LSM9

  8. Pingback: ai nude

  9. Pingback: blote tieten

  10. Pingback: Conventional Tank Water Heater Repair Plumbers

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse