Connect with us

Ante la negativa del «Morro» Santiago Garcia por salir de Godoy Cruz, aparecen dos nombres con los que la dirigencia ya tuvo acercamientos.

La primer opción que se barajó fue la de Tobias Figueroa, delantero cuyo pase pertenece a Belgrano de Córdoba, y se encuentra a préstamo en Guillermo Brown de Puerto Madryn, el equipo sorpresa de la Primera B Nacional.

Figueroa tiene 24 años, es cordobés y comenzó su carrera en Belgrano. Jugó a préstamo en Almirante Brown, Crucero del Norte, Sarmiento y Guillermo Brown, donde acumula 13 goles en 15 partidos jugados en la presente temporada.

Le quedan 6 meses de contrato en el club de Puerto Madryn, y es bsucado por Colón de Santa Fe y Sporting Cristal de Peru.

El otro delantero, con el cual mañana habrá un acercamiento, es Ezequiel Rescaldani, recientemente desvinculado de Atlético Nacional de Colombia.

Rescaldani tiene 24 años y comenzó su carrera en Velez, pasó por Quilmes, Malaga de España, Puebla de Mexico y Atlético Nacional de Colombia. Suma 28 goles en 114 partidos jugados. El ex Velez es pretendido también por Millonarios de Colombia, San Pablo de Brasil y Talleres de Cba.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

4 Comments

4 Comments

  1. Pingback: xxx

  2. Pingback: เว็บ1688คาสิโน

  3. Pingback: Research

  4. Pingback: cele mai bune medicamente pentru articulatii

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse