Connect with us
Spread the love

Dirigencia y cuerpo técnico siguen en la búsqueda de un goleador, tras las frustrada llegada de Fernando Zampedri. En las últimas horas, Huracán realizó una oferta por «Morro» García, y la negociación estaría muy avanzada.

Alejandro Nadur se comunicó días atrás con sus pares de Godoy Cruz, y pidió por el préstamo del uruguayo Santiago Garcia. La respuesta fue contundente: «solo venta».

A raiz de eso, comenzaron a negociar los números para comprar el 70% del pase del jugador, propiedad de Godoy Cruz (el 30% restante le pertenece al delantero).

La oferta es de 1 millón de dolares, a pagar en 4 cuotas semestrales, por el 70% del pase, quedándose Godoy Cruz con un porcentaje de reventa, que sería del 15%. Dichas cuotas se abonarían en pesos, al valor del dolar en el momento de realizar cada pago.

La oferta fue aceptada por los dirigentes del Tomba, que le pidieron a sus pares del Globo presentar avales. Fuentes oficiales y directas del club mendocino, confirman a SoyQuemero que la operación está «muy avanzada» y el «Morro» Garcia podría ser jugador de Huracán en las próximas horas.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

6 Comments

6 Comments

  1. Pingback: kaspa asic miner

  2. Pingback: ufabtb

  3. Pingback: sites

  4. Pingback: Ціни на реальний сиаліс

  5. Pingback: รูเล็ต

  6. Pingback: xo666

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse