Connect with us

El delantero Arouna Dang Bissene, que está entrenando en La Quemita desde la etapa de Caruso Lombardi, ayer firmó contrato y es jugador de Huracán por dos años y medio.

Arouna Bissene es un delantero curpulento que probó Ricardo Caruso Lombardi durante su breve estadía en Huracán, y quien retornó a los entrenamientos en el inicio del ciclo de Juan Manuel Azconzábal.

El nuevo técnico se mostró sorprendido al verlo y le explicó que no será prioridad, por eso con el OK de Nestor Apuzzo, se quedó entrenando con la Reserva. Ayer sorpresivamente la dirigencia anunció que el delantero firmó contrato por los próximos dos años y medio, pero podrá jugar en el torneo de Primera desde Junio. Esto, para que no ocupe el último cupo que tiene Huracán en este momento. Eso sí, el camerunés podrá disputar Copa Argentina y Copa Sudamericana.

Hoy ingresó en el complemento del encuentro amistoso que la Reserva disputó ante Talleres de Remedios de Escalada, y convirtió los dos goles del Globo para el empate 2 a 2. El primero, de cabeza, el segundo sobre el final y de tijera.

¿Quién es Bissene?

Arouna Dang Bissene nació en Camerún el 22 de abril de 1993. No se conocen muchos detalles de su carrera, mas que su paso por el Krka de la segunda división de Eslovenia, y que acaba de ser campeón con el UMS de Loum en su país.

El camerunés es goleador. Recibió dos premios últimamente: en abril, la Unión de Futbolistas Nacionales de Camerún lo eligió como el «jugador del mes». Figura en la Liga 1 doméstica, en octubre celebró el Balón de Oro, después de una votación popular supervisadas por los dirigentes.

No hay persona que no lo haya visto entrenar en La Quemita que no hable bien de él. Simpatía, metas claras, ganas de jugar y un enorme potencial ¿Será lo que tanto necesitamos?

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

3 Comments

3 Comments

  1. Pingback: หวยออนไลน์ 2LOTVIP

  2. Pingback: สล็อตเว็บตรง

  3. Pingback: ราคาบอลวันนี้

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse