Connect with us
Spread the love

Sin Javier Iritier y con dos jugadores de Camerún, el plantel de Huracán retomó los entrenamientos y arranca así un nuevo año, bajo la conducción de Juan Manuel Azconzábal.

El plantel se presentó en La Quemita para dar inicio al 2017, que encontrará al Globo disputando la Copa Sudamericana y, lamentablemente, peleando el descenso en Primera División.

Son 33 los futbolistas que dieron el presente, sin Javier Iritier (quedó libre y negocia su continuidad) y dos cameruneses a prueba, aunque el DT aseguró que no continuarán.

Arqueros: Marcos Díaz, Matías Giordano y Gonzalo Marinelli.

Defensores: Carlos Araujo, Nicolás Romat, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Mario Risso, Luca Sosa, Ezequiel Garré, Emanuel Morales, Leonel Müller y Juan Vivas.

Mediocampistas: Mauro Bogado, Matías Fritzler, Lucio Compagnucci, Matías Juárez, Patricio Toranzo, Daniel Montenegro, Leandro Díaz, Alejandro Romero Gamarra, Mariano González, Nicolás Femia, Martín Sarrafiore.

Delanteros: Lucas Chacana, Julio Angulo, Germán Lesman, Diego Mendoza, David Depetris, Jerónimo Barrales, Ignacio Pussetto, Norberto Briasco y Tomas Molina.

Juan Manuel Azconzábal evaluará a todos y decidirá quienes viajan a Mar del Plata a realizar la parte más exigente de la pretemporada, que se realizará desde el 7 hasta el 20 de Enero.

Con respecto a Iritier, el jugador quedó libre al negarse a negociar su contrato, y la dirigencia intenta por estos días llegar a un acuerdo y volver a incorporarlo. Azconzábal afirmó que, para él, «no es un problema» su ausencia: «Si Iritier no está, no es un problema para mi. Hoy asumí y el jugador no está. Nada mas», dijo el Vasco.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

5 Comments

5 Comments

  1. Pingback: pour apprendre plus sur les répéteurs wifi

  2. Pingback: สล็อต ฝากถอน true wallet เว็บตรง 888pg

  3. Pingback: https://www.torobravo.net/project/museum/museum_01_720pix_web/

  4. Pingback: blote tieten

  5. Pingback: jarisakti

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse