Connect with us

La CD de Huracán intimó a su par de Cruzeiro, para que abonen la segunda cuota de la compra del 50% del pase de Wanchope. Si no lo hacen…

La dirigencia Quemera intimó al Cruzeiro de Brasil, a transferir la segunda cuota del 50% del pase de Ramón Abila. A partir de esta intimación, corren 10 días para que el club brasileño cumpla con lo acordado. De no ser así, deberán abonar el total de la opción de compra – es decir, el 100%-, los gastos de la opción y los intereses que correspondan, sin perjuicio de las sanciones previstas en el Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores de FIFA.

Recordemos que Huracán vendió al delantero en 4 millones de dolares por el 50%, a pagar en dos cuotas: la primera, de 2,5 millones ya fue abonada, y la segunda, de 1,5 es la que está adeudando el club brasilero. Además, Cruzeiro tiene opción de compra por el otro 50% hasta diciembre de 2017.

Si en 10 días no se salda la deuda, deberán transferir el dinero antes mencionado, y si así no lo hicieran, el jugador debe retornar a Huracán, club dueño de su pase.

Desde Brasil hay quienes aseguran que manejan ofertas del fútbol chino por Wanchope, y que todo quedará acordado para luego vender al delantero.

Luis Sasso, Vicepresidente del club, habló al respecto y dijo: «Si el Cruzeiro no paga el saldo del 50%, está previsto que pague el 100% o que Abila regrese al club«. Es más, días atrás Alejandro Nadur aseguró tener listo un pre contrato para el goleador.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Faculty expertise

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse