Connect with us
Spread the love

Juan Manuel Azconzábal es, hoy, quien más cerca está de convertirse en el nuevo entrenador de Huracán. El DT pidió tres condiciones para asumir, y entre hoy y mañana habría una respuesta definitiva

Alejandro Nadur se reunió con Leonardo Ramos, Juan Manuel Azconzábal y Ariel Holan, y a algunos dirigentes les gusta Gastón Esmerado, pero es el «Vasco» quien más cerca está de arreglar.

Azconzábal reúne ciertas características indispensables para este momento del Globo: es un entrenador jóven, con grandes resultados en lo que va de su corta carrera (Estudiantes, San Martin de San Juan y Atlético Tucumán), tiene la aprobación del hincha, y lo más importante hoy por hoy, le agrada a los jugadores ¿Cómo es esto? Si, es de los entrenadores en carpeta quien mejor está visto por el plantel. De hecho, Azconzábal dirigió a dos de ellos: Mauro Bogado en San Martin de San Juan, y Nicolas Romat en Atlético Tucumán.

La primer reunión entre el DT y Alejandro Nadur fue positiva, pero no pudieron acordar en cuanto a los números de su contrato, algo que, si ambas partes afinan el lápiz, podría cerrarse entre hoy y mañana. Más allá de esto, Azconzábal pidió una seria de condiciones extras para asumir en Huracán: retener a uno de los jugadores con posibilidad de venta, e incorporar un delantero por afuera, y uno de área.

Las próximas 48 hs podrían definir su llegada, o no. Si no resulta, Ariel Holan, el ex Defensa y Justicia, es quien asoma.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: togelonline77

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse