Connect with us

Ricardo Caruso Lombardi decidió dar un paso al costado, luego de mantener una reunión con dirigentes del club. Minutos después, el DT explicó su salida: «Irme es una forma de ser generoso con los dirigentes».

El, ahora, ex DT del Globo, explicó su salida en el programa Debate Final de Fox Sports:

«Irme es una forma de ser generoso con los dirigentes. La dirigencia de Huracán es realmente muy buena. Yo no los quiero lastimar porque se portaron demasiado bien conmigo». 

«Alejandro Nadur me pidió que me quedara, al menos por los próximos dos partidos. Yo le respondí que podía quedarme porque el equipo iba a levantar, pero si nos iba mal con Banfield, contra Talleres la cancha sería una hoguera. Y no quiero que ellos la pasen mal porque yo quise quedarme. Lo único que les pedí, es que me paguen Diciembre, nada más».

«De los cuatro dirigentes que estaban en la reunión, tres se pusieron a llorar, y yo también. Nunca me pasó una cosa igual. El Presidente me dio un abrazo y lloraba». 

«Después de la reunión me llamaron para pedirme si podía dejarles a los profes, y les dije que no había ningún problema. Nestor Apuzzo me llamó para pedirme permiso a mi, para agarrar el equipo. No tiene que pedirme permiso de nada. Le dije que le va a ir bien, porque el equipo está bien». 

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

3 Comments

3 Comments

  1. Pingback: 늑대닷컴

  2. Pingback: เว็บตรง bk8

  3. Pingback: astro quads carts

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse