Connect with us
Spread the love

El DT de Huracán, Ricardo caruso Lombardi, dialogó con el programa radial «Globo Toque» y dejó conceptos muy interesantes. A continuación, repasamos lo mejor.

Como para darle un cierre a lo que el dudoso arbitraje de Darío Herrera ante San Lorenzo, Caruso afirmó: «Hoy generan mucha presión los dirigentes que quieren ser presidentes de AFA, da esa sensación. En el entretiempo Tinelli aparece y saluda al referí, mete presión extra. Herrera me dijo que si no cobraba el penal, lo suspendían. Pero a mi me echan del club, hay una diferencia enorme».

El DT del Globo habló de la falta de respuestas físicas, futbolísticas y anímicas de sus dirigidos: «Me preocupa la falta de respuesta del equipo, nos pasó en varios partidos. Hay jugadores que aún no están para jugar, no es capricho mio, busco poner a los que mejor están. La gente muchas veces te pide jugadores, pero yo no veo que puedan jugar».

Luego, hizo referencia al bajo nível de Martin Nervo y Mauro Bogado, y a los comentarios de muchas hinchas que creen que algunos jugadores no están dejando todo en la cancha: «Bogado y Nervo tienen bajo rendimiento, los jugadores juegan para ellos, pierden plata y prestigio no ganando. Si descienden pasan a ganar la mitad y no los llama nadie, no es fácil jugar a desgano. Están equivocados con el concepto que tienen sobre los jugadores, es una locura hablar de eso. No me pasó en ningún club que ataquen tanto a los jugadores como en Huracán ¿Por qué motivo irían para atrás?»

Al ser consultado sobre la posibilidad de incluir en el primer equipo a German Lesman y David Depetris, Carusó aseguró que «si a Lesman no lo pongo es porque no está para jugar. Él y Depetris jugarán el viernes en la Reserva ante San Lorenzo. Ahí los van a poder observar y sacar sus conclusiones sobren si están para jugar o no».

Por último, aseguró que habló con los dirigentes y, de no poder lograr resultados inmediatos, dejará su cargo: «Le dije a los dirigentes, que si no le encuentro la vuelta, me voy. Si con todo lo que estoy haciendo y estamos entrenando no puedo darlo vuelta, doy un paso al costado. Yo sé como vienen las cosas extras entre los jugadores y los dirigentes, pero niego terminantemente que un jugador juegue a desgano en Huracán, en contra del DT y se quejen del doble turno».

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

5 Comments

5 Comments

  1. Pingback: 토렌트

  2. Pingback: review

  3. Pingback: http://analytics.brunico.com/mb/?url=https://mintmobile.co.za/

  4. Pingback: ผลบอล

  5. Pingback: faw99 สล็อต

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse