Connect with us
Spread the love

El Presidente de Huracán habló hoy con el programa Un Buen Momento y se despachó contra el arbitraje y el poder que tiene San Lorenzo en AFA.

Lo que pasó ayer fue una agresión a la gente de Huracán. Estoy de acuerdo con Marcos Diaz, lo que dijo fue la verdad. Los últimos clásicos jugados ahí nos pasaron cosas raras. Siempre pasa lo mismo en esa cancha”, arrancó Nadur su descargo.

Luego, aseguró lo que ya todos sabemos: el peso que San Lorenzo tiene en AFA mediante Marcelo Tinelli: «No tengan duda que hay gente más importante que el árbitro de turno para esto. Hay gente que tiene mucha influencia en otros ámbitos y consigue estos efectos no deseados que son estos arbitrajes no deseadosTinelli tiene mucho peso en AFA y eso condiciona a los árbitros. Es la realidad”.

También cargó contra los arbitrajes en el fútbol argentino: “El error es del sistema, no del árbitro de turno. Dudo de todo: la formación de los árbitros, la AFA, el sistema. Ayer bajé al vestuario, hablé con Herrera y le dije que esto se tiene que acabar con Huracán”.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

9 Comments

9 Comments

  1. Pingback: บุหรี่นอกราคาถูก

  2. Pingback: สล็อตเว็บตรง

  3. Pingback: Discover More

  4. Pingback: สล็อตออนไลน์ lsm99

  5. Pingback: Devops solutions

  6. Pingback: ba14uc

  7. Pingback: astro xo

  8. Pingback: ของพรีเมี่ยม

  9. Pingback: praf in aer

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse