Connect with us

El Globo visita a Gimnasia y Esgrima de La Plata el próximo domingo desde las 14 hs, y luego de la derrota ante Temperley, Caruso Lombardi planea realizar algunas variantes en el equipo titular.

En el entrenamiento de hoy (¿a puertas cerradas por pedido del plantel?), Caruso sorprendió con un cambio de esquema y de algunos nombres: Luca Sosa retornó al lateral izquierdo, Montenegro de doble 5 junto a Fritzler, Angulo y Pussetto nuevamente titulares, y Araujo de carrilero por izquierda.

El DT del Globo paró a: Marcos Diaz; Nicolas Romat, Federico Mancinelli, Martin Nervo, Luca Sosa; Julio Angulo, Matias Fritzler, Daniel Montenegro, Carlos Araujo; Ignacio Pussetto y Diego Mendoza.

Además, quedan concentrados Matias Giordano, Mario Risso, Emanuel Morales, Patricio Toranzo, Mariano Gonzalez, Alejandro Romero Gamarra, Javier Iritier, Jeronimo Barrales y Lucas Chacana.

Mauro Bogado no estará porque el cuerpo técnico no lo ve al 100% en lo físico (terminó el partido ante Temperley con una contractura), mientras que Javier Iritier fue convocado por primera vez en su carrera.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

3 Comments

3 Comments

  1. Pingback: เว็บตรงไม่ผ่านเอเย่นต์ 2LOTVIP

  2. Pingback: buy real drivers license online

  3. Pingback: psilocybin chocolate australia

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse