Connect with us
Spread the love

El Presidente del Globo aprendió la lección, y todo lo que demoró para cerrar contrataciones en el último mercado de pases, no lo hizo para arreglar al nuevo entrenador. Tan solo una tarde le alcanzó para confirmar a Ricardo Caruso Lombardi como DT de Huracán.

Si bien el apuntado era Omar De Felippe, el ex jugador del Globo arregló en Velez, que le ofreció exactamente el doble de lo ofrecido inicialmente al enterarse del interés de Huracán. Por eso, Alejandro Nadur recibió a Caruso, quien en pocas palabras y con una propuesta futbolística interesante, lo convenció de que era el indicado para este momento.

El contrato de Caruso Lombardi es por un año, y el DT estará el Lunes junto a sus nuevos dirigidos en Tucumán, cuando el Globo visite a Atlético.

En Primera División, Caruso Lombardi fue entrenador de Argentinos Jrs, Arsenal, Newell`s, Quilmes, Racing, San Lorenzo, Tigre y Sarmiento. En total dirigió 229 partidos, con 81 triunfos, 65 empates y 83 derrotas. Su mejor porcentaje de efectividad lo obtuvo en Newell’s, con un 53,57%, y luego en Racing, con un 47,22%.

«Yo nunca miro los planteles cuando agarro, le doy para adelante y los voy conociendo. Por la mañana entreno con casi todos, y con los que me gusten a la tarde armo el equipo. De este plantel, dirigí a Bogado y Leandro Diaz«, aseguró el DT.

«Huracán siempre me gustó, más allá de que la gente de San Lorenzo se va a enojar, pero un club tan lindo y tan ordenado como Huracán es muy importante«. Además, Lombardi aseguró que se reunió «con seis dirigentes«, y que conoce al plantel de «haberlos visto«.

«Conozco mucho a Nestor Apuzzo, y mi Preparador Físico ha trabajado dos veces en Huracán. Hay muchas cosas positivas«, cerró.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

6 Comments

6 Comments

  1. Pingback: seo services company in california

  2. Pingback: สินเชื่อโฉนดที่ดิน

  3. Pingback: scam site

  4. Pingback: Paymax VS LSM99

  5. Pingback: discover this info here

  6. Pingback: เว็บปั้มไลค์

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse