Connect with us

«Huracán no tiene paz» es una de las frases a las que sistemáticamente recurrimos cuando suceden cosas como las de hoy. Sacudones inesperados, polémicas, declaraciones de un lado y del otro ¿No te enteraste de nada? Te lo contamos!


La bomba se activó en horas del mediodía. Distintos medios nacionales comenzaron a afirmar que Eduardo Dominguez dejaba su cargo, por su mala relación con el Presidente Alejandro Nadur. Es más, en el momento más caliente de la noticia, se dijo que el DT llegaría a Velez, club al cual se había ofrecido mediante su suegro, Carlos Bianchi, y ya tenía todo acordado. Si, justo a Velez, con todo lo que eso implica.

Otra versión, menos fuerte pero también mal intencionada, aseguraba que el Presidente había tomado la decisión de echar al entrenador, hace ya una semana, y que como aún no habían acordado los números, el DT dirigiría el Lunes ante Atl.Tucumán para luego si, desvincularse del club. Incluso, se dijo que Omar De Felippe tenía todo acordado para sucederlo.

Alejandro Nadur, Luis Sasso y Hernán Alvarez decidieron salir en diferentes medios a desmentir y aclarar la situación: «No tengo motivos para pensar que Eduardo Dominguez se vaya de Huracan, y no quiero que lo haga. Para nosotros, es un campeón. Una vez que terminó el mercado de pases, se fue normalizando su relación con Nadur«, aseguraba Sasso.

Hernan Alvarez también se encargó de aclarar la situación: «Fue un día totalmente normal, no sé de dónde habrá salido esa información. No hubo ningún problema con Eduardo Domínguez, estas cosas nos perjudican a todos«.

El propio Nadur también desmintió todo, aunque en el club se conocen sus declaraciones habituales que muchas veces van en contra de lo que realmente sucede (lo cual no siempre signifique que esté mal), por eso se toman con pinzas sus palabras. «Desmiento totalmente lo que se está diciendo. Domínguez sigue siendo nuestro entrenador«.

Desde SoyQuemero pudimos averiguar que el entrenador se enteró de una charla entre un dirigente y Omar De Felippe (en horas de la tarde arregló su vínculo con Velez), y no cayó nada bien. Además, el cuerpo técnico se siente molesto por distintas situaciones creadas por una pequeña parte de la dirigencia, que lo quiere fuera del club, y es algo que viene desde hace tiempo. Esto, sumado a las flojas actuaciones y resultados, como siempre arman un combo letal.

Eduardo Dominguez decidió llamarse a silencio, y hablar mañana en conferencia de prensa una vez finalizada la práctica, algo que no estaba estipulado desde un principio.

SoyQuemero pudo hablar con dos personas MUY cercanas al DT. Una de las fuentes fue directa y sin vueltas: «Se queda. Fueron versiones internas con mala leche«. Otro, un miembro del cuerpo técnico, se mostró sorprendido: «No sé qué decirte. Hoy estábamos comiendo un asado con el plantel y tiraron esta versión. Eduardo se fue muy enojado y no es la primera vez que pasa esto. Se está cansando de todas estas cosas pero está super firme y quiere ganar el lunes. Mañana veremos«.

Versiones, informaciones, mentiras, palos en la rueda, malas decisiones, lucha de egos… y en el medio, siempre, siempre está Huracán.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

5 Comments

5 Comments

  1. Pingback: MEG ทางเข้าเล่น เว็บสล็อตชั้นนำ

  2. Pingback: Acheter du dilaudid en ligne

  3. Pingback: where to get psilocybin microdose

  4. Pingback: packman disposable pen 500mg

  5. Pingback: แทงมวยออนไลน์

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse