Connect with us
Spread the love

Ignacio Pussetto, la gran figura de Huracán en un pobre partido ante Quilmes, habló de su salida en la etapa complementaria.

Habilidad, actitud, coraje, velocidad, todo eso mostró Pussetto ante Quilmes. Fue claramente la figura del Globo, y sorpresivamente salió reemplazado en el complemento, generando el repudio generalizado de la gente hacia Eduardo Dominguez. Una vez finalizado el partido, el delantero explicó a SoyQuemero el motivo de su salida: «Salí porque estaba acalambrado. En la semana entrené diferenciado por un esguince de tobillo y no pude trabajar con normalidad«.

¿Pidió el cambio? ¿Fue decisión del entrenador? «Lo hablé con Eduardo en el momento, ya no estaba para seguir, y creí que lo mejor era que ingresara otro compañero«.

Una vez reemplazado, al ex Atlético Rafaela se lo vio con claros gestos de bronca en el banco de suplentes: «Mi reacción al salir fue de calentura conmigo mismo, pero el equipo lo hizo de la mejor manera aunque no pudimos tener el resultado que queríamos«.

Periodista deportiva. Huracán y nada más

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse