Connect with us
Spread the love

Huracán es así, tiene estas cosas que solo suceden en nuestro club. Cuando cuerpo técnico e hinchas nos resignábamos a la idea de ver llegar un delantero, ahora en la misma semana llegarán tres.

Jeronimo Barrales estará llegando hoy a nuestro país, para maána hacerse la revisión médica y firmar su contrato, que sería a préstamo por un año, sin cargo y con opción de compra desde el Sivaspor de Turquia.

Como te contamos en SoyQuemero días atrás, Barrales llega por pedido de Eduardo Dominguez, quien lo llamó por teléfono para contarle su idea futbolística y convencerlo de volver a la Quema.

Por otra parte, German Lesman, el ultimo goleador de la B Nacional con la camiseta de All Boys, ya está entrenando con sus nuevos compañeros y se espera por la firma del contrato. Pese a que falta el gancho, ya está totalmente confirmada su incorporación. Vale la pena resaltar que el cuerpo técnico no lo quería, enterado de sus problemas físicos (fue operado hace poco de una hernia inguinal). Aún así, fue el Presidente Nadur quien tomó la decisión de traerlo al Globo.

El tercero en llegar será David Depetris, el ex Atlético de Rafaela que hace años se encuentra fuera del país, y hasta jugó para la selección eslovaca.

Depetris nació en Buenos Aires el 11 de noviembre de 1988 (28 años). Comenzó su carrera en Atlético Rafaela, donde jugó entre los años 2006 y 2007 (32 partidos, 10 goles). Tiempo después se marchó al AS Trenčín de la 2da división de Eslovaquia. Allí anotó 21 goles en 30 partidos en su primera temporada, siendo el máximo goleador del torneo, y en la liga 2010-2011 (con el equipo ya en Primera), anotando 31 goles en 30 partidos. En este club, disputó un total de 135 partidos, convirtiendo 86 goles.

Jugó a préstamo apenas 10 partidos en la 2da división de Holanda, hasta ser comprado por el Rizespor de Turquia en 2013. En dicho equipo disputó 20 partidos, convirtiendo 7 goles.

Luego pasó por el Sigma Olomouc de Republica Checa (13 partidos, 3 goles), Morelia de Mexico (26 partidos, 7 goles) y Spartak Trnava de Eslovaquia, donde convirtió 15 goles en 21 partidos jugados, convirtiéndose en el máximo goleador de su equipo, y escapando por poco de ser el mayor anotador de liga. El 30 de Junio finalizó su vínculo contractual.

Depetris recibió la nacionalidad eslovaca en el año 2013 y desde entonces es elegible para representar a la selección nacional de Eslovaquia. Ha disputado tres partidos internacionales.

El ex Rafaela no es 9 de área (pese a su gran producción goleadora), sino que se desempeña como segundo delantero. Puede jugar con un «9», y él un poco más atrás.

El jugador está viajando a nuestro país, y en las próximas horas cerrará su llegada al Globo. Y si, no hay dos sin tres.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse